Peinados de novias para chicas de pelo lacio

Novias de pelo lacio: Hay peinados preciosos para lucir

Los peinados de las novias son parte muy importante del conjunto. Junto al maquillaje de novia y el vestido de novia son los elementos más visibles. Dependiendo de como es tu pelo, deberías peinarte de un modo u otro. Para las que tienen el pelo lacio o liso, les damos los mejores consejos. 

El pelo lacio es precioso, tanto así que las que no somos lacias morimos por serlo y usamos muchos trucos para lograrlo, la secadora, la plancha, los permanentes, en fin. Así que si tú tienes cabello lacio ¡aprovéchalo y lúcelo el día de tu boda! Aquí te tenemos algunos ejemplos de qué puedes hacer con tu cabello para ese gran día.

El cabello lacio se verá precioso el día de tu boda
Puedes recogerlo un poco y usar algunos accesorios
El pelo lacio y corto puede verse muy glamouroso

Y si tú tienes el pelo más bien ondulado y te gustó alguno de estos tips, no hay problema la plancha es nuestra mejor amiga, ¿qué no?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

sandrita
noviembre 16, 2010

Acabo de ir a una boda en la que la novia tenía el pelo lacio y lo llevaba semi recogido y con volumen, estaba muy linda.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información