AM Inicio
AM

Patricia Manterola, a punto de casarse

La actriz y cantante mexicana Paty Manterola se casa en diciembre

Es otra de las bodas esperadas para este año. La actriz y cantante mexicana Paty Manterola está a punto de contraer matrimonio con su novio, Forest Kolb. La cantante y el empresario estadounidense cumplirán el sueño de formar una familia, según ha manifestado la novia en algunas ocasiones.

La boda será en la Riviera Maya, el 12 de diciembre de este año, como homenaje a la Virgen de Guadalupe. La cantante repartirá 250 invitaciones de boda y sus ex compañeros de Garibaldi no están incluidos en la lista.

Uno de los secretos es el vestido de novia, del que se sabe que será de tela ligera y muy sencillo, pero ante todo elegante y femenino, su confección estará a cargo del diseñador Nicolás Felizola.

Paty también dijo que no pondrá una mesa de regalos tradicional, sino una muy original en la que sus invitados podrán regalarles etapas de la luna de miel, un día en un spá, una cena en un restaurante romántico, en fin.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

yuyis_360
agosto 16, 2011

ola eres muy bonita te admiro mucho en la tevenovela apuesta por un amor y me encanta tu bestido de novia besos :]

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información