AM Inicio
AM

Pasteles y cupcakes artísticos para tu boda o despedida de soltera

Pastel con un moño de caramelo. Foto de Tea BakesSaber más sobre “Pastel con un moño de caramelo. Foto de Tea Bakes”
Pastel con un moño de caramelo. Foto de Tea Bakes

¿Estás cansada de las mismas opciones de siempre para el pastel de bodas y cupcakes para los bocadillos? ¡En Zankyou te presentamos algo de inspiración para que en tu boda presentes la repostería de tus sueños!

¿O qué te parece este adorno floral de dulce encima de tu pastel? Foto de Tea BakesSaber más sobre “¿O qué te parece este adorno floral de dulce encima de tu pastel? Foto de Tea Bakes”
¿O qué te parece este adorno floral de dulce encima de tu pastel? Foto de Tea Bakes

Dentro de las opciones de repostería nupcial, los adornos y rellenos del pastel hacen toda la diferencia. Elige tu diseño de pastel de bodas de acuerdo a lo que tú y tu pareja buscan. Debes tomar en cuenta el tema de la boda. También puedes tomar estas ideas para decorar una boda temática.

Una bonita idea para un pastel de bodas. Foto de Tea BakesSaber más sobre “Una bonita idea para un pastel de bodas. Foto de Tea Bakes”
Una bonita idea para un pastel de bodas. Foto de Tea Bakes
Pastel de dos pisos con arreglo floral. Foto de Tea BakesSaber más sobre “Pastel de dos pisos con arreglo floral. Foto de Tea Bakes”
Pastel de dos pisos con arreglo floral. Foto de Tea Bakes

Otro elemento que puedes utilizar con gran éxito son las tradicionales figuras para pasteles de bodas. Hoy en día hay un sinfín de divertidas opciones que puedes complementar con tu boda temática, o que bien pueden darle un toque cómico y divertido a tu pastel de bodas. Aquí te mostramos algunas figuras originales para pasteles de bodas.

Pastel con un mensaje de adorno. Foto de Tea BakesSaber más sobre “Pastel con un mensaje de adorno. Foto de Tea Bakes”
Pastel con un mensaje de adorno. Foto de Tea Bakes

Cada vez hay más profesionales de la repostería dedicados a personalizar tu pastel de bodas. Conoce aquí algunos de los pasteles de boda más originales que Zankyou ha reunido para ti.

¡Un montón de ideas de dónde escoger! Foto de Tea BakesSaber más sobre “¡Un montón de ideas de dónde escoger! Foto de Tea Bakes”
¡Un montón de ideas de dónde escoger! Foto de Tea Bakes

Ahora bien, ¿qué te parecen unos cupcakes originales y deliciosos para la mesa de dulces o la recepción? Mira aquí los cupcakes más deliciosos para bodas.

Hermosos y deliciosos cupcakes para tu boda. Foto de Tea BakesSaber más sobre “Hermosos y deliciosos cupcakes para tu boda. Foto de Tea Bakes”
Hermosos y deliciosos cupcakes para tu boda. Foto de Tea Bakes
Los cupcakes son ideales para la recepción o como postre. Foto de Tea BakesSaber más sobre “Los cupcakes son ideales para la recepción o como postre. Foto de Tea Bakes”
Los cupcakes son ideales para la recepción o como postre. Foto de Tea Bakes

No sólo para la recepción o la mesa de dulces puedes servir cupcakes a tus invitados. También son una genial opción para el postre de tu banquete de boda.

Personaliza los cupcakes para que combinen con el tema de tu boda. Foto de Tea BakeSaber más sobre “Personaliza los cupcakes para que combinen con el tema de tu boda. Foto de Tea Bake”
Personaliza los cupcakes para que combinen con el tema de tu boda. Foto de Tea Bake

Encuentra aquí más ideas en cupcakes creativos para tu boda.

Foto de Tea BakesSaber más sobre “Foto de Tea Bakes”
Foto de Tea Bakes
Foto de Tea BakesSaber más sobre “Foto de Tea Bakes”
Foto de Tea Bakes

¿Qué te parecieron estas ideas para tu pastel de bodas o cupcakes artísticos? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twittertu opinión nos interesa.

Fotos de Tea Bakes.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Zaida_br
enero 2, 2013

Yuuuum se me antojaron solo de verlos.

Responder
Penelope89
enero 2, 2013

Las fotos de instagram no permiten ver bien los pasteles y los colores reales.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información