AM Inicio
AM

Pasteles de Boda: Té + Maggie Austin Bakes, una combinación que promete

Pastel de Tea Cake Bakes. Foto: Tea Bakes.

En los últimos meses, en algún lugar cerca de la ciudad de Washington, se produjo la magia … y los efectos, por suerte para nosotros, llegaron a Portugal.

Desde hace algún tiempo se codician los pasteles para boda Tea Bakes, una iniciativa empresarial con sede en Oporto y dirigida por un diseñador de pasteles con mucho talento y determinación. Su trabajo fue reconocido este año con el 1 º Premio en el Evento sobre el pastel mejor decorado.

Pasteles para boda de Tea Bakes. Foto: Tea Bakes

A pesar de que ya tiene un impresionante historial en materia de formación en el área, Baker Té (digamos, en ausencia de su nombre) todavía no queda satisfecho por y se dirige a Washington DC para una pasantía con Maggie Austin. Sí, has leído bien: Maggie Austin, ex bailarina clásica y en la actualidad una de las diseñadoras más prestigiosas de pasteles elegantes para boda, yo diría, el mundo.

Pastel de Maggie Austin. Fotos: Maggie Austin Cake

Disfrute y asomándose con la galería de fotos para conocer a algunas creaciones de Tea Bakes también  ve las fotos de Maggie Austin Cake.

Así que el escenario es el siguiente: recién casados ​, a partir de ahora podrán utilizar los servicios de Tea Bakes, de vuelta a casa, trucos e inspiración para ti para que encuentres el pastel de bodas que siquiera sabían que sueñaban …

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

pirrakas33
noviembre 29, 2012

https://www.facebook.com/Euskocake?sk=timeline aqui usan fotos de su página haciendo creer que son ellos los que hacen los pasteles

Responder
Tania
diciembre 4, 2012

Gracias por tus cometarios, lo tomaremos en cuenta.Saludos

retegi84
julio 2, 2013

Los de EuskoCake son unos profesionales, le he hecho varios pedidos de tartas y buffet y servicio a sido muy bueno. Ellos tienen indicado en la portada de la web que algunas de las imagenes son de otros portales para que cliente elija el diseño. Son gente muy trabajadora, os lo aseguro. Saludos.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información