Pastel de chocolate: una deliciosa opción para tu boda

Pasteles para bodas.Fotos: Paulo Herédia y Amy Wellenkamp Photographers via Style me Pretty.

El famoso pastel de boda ha adquirido versiones cada vez más diversas y originales. Siguiendo las tendencias 2013 para boda, el pastel también transmite toda la personalidad y el estilo de la pareja; no pasa desapercibido.

Pero ¿y si el estilo de la boda no coincide exactamente con todos los detalles que requiere  un pastel tradicional? Hay muchas opciones, pero una que agrada a muchas novias modernas es el pastel de chocolate, ¿hay algo más delicioso?

Pasteles de chocolate para bodas. Foto: Carlos Leandro.Saber más sobre “Pasteles de chocolate para bodas. Foto: Carlos Leandro.”
Pasteles de chocolate para bodas. Foto: Carlos Leandro.

Recuerde que es importante que la decoración moderna para la boda sea la misma que del pastel. Si tu decoración es para una boda tradicional, ten en cuenta esto para elegir y decorar el pastel. Puedes optar por un pastel de chocolate, pero con una decoración exterior que se asemeje a la carpeta tradicional con la formación de hielo, por ejemplo. Es una buena manera de combinar los dos estilos.

Pastel de chocolate para boda. Foto: Larissa Cleveland photography via Style me Pretty.

El pastel de chocolate es una buena opción para las parejas que quieren servir el pastel como postre. Si quieres ahorrar dinero y reducir la cantidad de dulces, el pastel de chocolate agrada a casi todo el mundo. Por no mencionar que puedes combinar el sabor con casi todo, como frutas y nueces. Solo tienes que elegir tu favorito.

Para romper el fuerte color de chocolate, la decoración se hace generalmente en tonos más claros como el blanco o beige. Por esta razón, los detalles se destacan en este tipo de pasteles.

Pasteles para bodas. Foto: Picotte Weddings via Style me Pretty.

Si quieres un  pastel tradicional no te des por vencida , pero si quieres tener al menos un toque de chocolate, añádelo a unos lindos cupcakes.

Cupcakes de chocolate para boda. Foto: Cupcakes da Luana.

La primera foto de la derecha, la tercera y cuarta fueron cortesía de Style Me Pretty.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

YuridiaGtz
agosto 15, 2012

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm chocolate <3

Responder
belindachica
agosto 15, 2012

Me lo comería completito!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información