AM Inicio
AM

Para una novia dulce, nada como un vestido de hecho de… ¡azúcar!

Un vestido de novia hecho de azúcar. Foto de Filipe Blanquet Sugar Stylist

No estamos hablando de piezas meramente decorativas. Hay ya varias novias bien reales en el portafolio de Filipe Blanquet, un sugar stylist capaz de crear piezas de vestuario asombrosas en azúcar.

Filipe Blanquet, arquitecto y diseñador, decidió cambiar de vida y buscar una carrera en el área de la pastelería. La combinación de sus diferentes experiencias y sensibilidades resultó en el que muy probablemente es el producto más original de la moda portuguesa actual. Este vestido de novia pertenece a su colección “Bordado en punto de caramelo”.

Mira más fotos de creaciones de Filipe Blanquet en nuestra galería de imágenes, así como un video tras bambalinas de aquella sesión fotográfica. Y claro, mira aquí si quieres mantenerte actualizada con los vestidos de novia Claire Pettibone 2013 y los vestidos de novia Sweetheart primavera 2013.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
noviembre 13, 2012

¿A quién se le hubiera ocurrido? Vestidos de azúcar, qué exótico.

Responder
bride_678
noviembre 13, 2012

Las grandes ideas siempre son las más inesperadas.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información