Para un look sin maquillaje 2013: ojos y labios

¡La novia Ruth se ve maravillosa con este look sin maquillaje! Foto de Melody Rae Photography

La semana pasada te explicábamos cómo aplicar la fundación de un look sin maquillaje para tu día de bodas. ¡Hoy serán los ojos, los labios y el toque final! 

  • Contorno

Usa un colorete o rubor para añadirle ligeramente definición a tu estructura ósea. Algunas áreas a las que les puedes añadir un extra de estructura: el contorno debajo de tus mejillas a la punta de la frente y debajo de la quijada. Debes usar la menor cantidad de producto posible; si has aplicado demasiado, usa un colorete limpio o un rubor para difuminar el exceso. También recuerda espolvorear la zona T, con un polvo ligero que combine con tu tono natural de piel. Esto evitará que unas partes del rostro brillen conforme avance el día.

Foto de Felipe Espinosa
Foto de Felipe Espinosa
  • Resaltar los ojos

Haz resaltar tus ojos acentuando y extendiendo su color. Escoge una tonalidad natural de sombra, pero de un color opuesto al de tus ojos. Un truco adicional de maquillaje es aplicar una pequeña cantidad de sombra de ojos nacarada muy ligera bajo los lagrimales. Para terminar con los ojos, enchina bien las pestañas y aplica una ligera capa de mascara para separar las pestañas.

Foto de Felipe Espinosa
  • Rubor natural

Cuando escojas el color de tu rubor busca que sea lo más cercano posible al color natural de tu sonrojado. Ligeramente pasalo sobre las mejillas pero recuerda, la cámara ahogara tu color. Va a ser una decisión entre cómo quieres verte en tus fotos y cómo quieres verte junto a tus invitados. Por lo general funciona bien en algún punto entre los dos.

  • Labios humedecidos

Mantén tus labios simples. No uses delineador de labios, ya que se puede ver demasiado tosca. Mantén un bello look usando gloss de labios color neutro, uniformemente y repasa a lo largo del día.

  • Preparación

En el look sin maquillaje, se trata de maximizar tu belleza natural y esto depende de la preparación. Si tienes piel saludable y brillante, entonces estás 90% del otro lado. Comienza a pensar en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Mira este artículo sobre la preparación y planificación para una piel radiante en el día de tu boda. ¡Practica tu maquillaje y tómate una foto en el exterior, para averiguar cómo te miras! También lee nuestro artículo sobre

Crédito de la primera foto: Melody Rae


Blogger invitadaKatie es maquilladora y estilista, proviene del Reino Unido y tiene una amplia experiencia en novias de todos los estilos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

bride_678
octubre 16, 2012

¿Dónde está el artículo sobre la base de maquillaje?

Responder
Chikiada
octubre 18, 2012

Me encantan los artículos de Katie Larcombe.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información