Lencería seductora para la luna de miel

Lencería seductora para noviasSaber más sobre “Lencería seductora para novias”
Lencería seductora para novias

Suponemos que quieres seducir a tu recién estrenado marido en la luna de miel. Hay muchos conjuntos de lencería sensual para novias con la que estarás bella e impactante. Debes pensar en la ropa interior de la luna de miel, ¡qué también es un punto importante!

Las opciones son múltiples y lo más importante es que te sientas cómoda y sensual que busques el que más te favorezca. Para esta ocasión tan especial, el encaje no debe faltar así como los lazos pequeños o grandes que también están presentes en las últimas colecciones de ropa interior de las principales firmas de lencería.

En relación a los colores si bien el blanco es el clásico nada más sensual que un conjunto negro o un atrevido rojo. También puedes dejar de lado los colores y optar por las transparencias. Para ello hemos hecho un pequeño resumen con las principales propuestas de las casas de lencería más importantes del mundo.

Body negro de Andrés Sardá
Conjunto rojo con transparencias de Andrés Sardá
Conjunto de dos colores de Victoria Secret
Conjunto de lencería blanco Chantelle
Conjunto de encaje de Etam
Conjunto con elaborados encajes de la Perla

Ojea las colecciones de lencería nupcial de Victoria’s Secret y la lanzada por la supermodelo Kate Moss. También puedes leer una lista de Consejos para elegir la mejor lencería para la noche de bodas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información