AM Inicio
AM

Para agua y algo más: Las jarras y los jarrones se convierten aliados obligados de una decoración de boda perfecta

Seguramente las tienes en tu casa como un objeto más. Es evidente, las jarras parecen ser un simple objeto para servir agua, ¿o no? Afortunadamente, las tendencias en bodas cada vez nos acercan más a un uso sorpresivo de todos aquellos objetos “comunes” con el único fin de que transformes la decoración de ese día tan especial ¡en toda una declaración de estilo! Esta vez, te contamos por qué las jarras y los jarrones serán aliados imperdibles de una ambientación sin igual. ¡Toma nota!

Apuesta por una decoración con jarras para tu boda - Foto Emily Blake

Para quitarlos de su típico uso (¡qué aburrido servir solo agua!), ahora las jarras y los jarrones conservan su forma original, pero con el objetivo de darle un toque de originalidad extra a la decoración de tu boda. Los diseños son infinitos, los formatos y colores también, así que gracias a estos objetos tan simples podrás hacer un dinamismo maravilloso en la ornamentación de tu boda. Su uso puede ser tan versátil como te lo imagines, y es que puedes usarlas como protagonistas estrellas en solitario, o bien, con una buena dosis de tonos vibrantes en flores. Échale un vistazo al toque country chic que tu boda necesita en la decoración.

Tu boda decorada con lindos jarrones - Foto Hannah Persson Photography
Los jarrones como decoración must en tu boda - Foto Instantánea y Tomaprimera
Lindos jarrones para decorar tu boda con estilo - Foto Jose Valdez
Lindas jarras para decorar tu boda - Foto Kim Thiel Photography
Lindas jarras para decorar tu boda - Foto Elizabeth Messina

Ahora, las jarras y los jarrones, apuestan por convertirse en un aliado imprescindible de las bodas rústicas. Si ya te decantaste por una celebración con esta temática, entonces es muy importante que incorpores estos elementos  en la decoración. Las jarras las puedes elegir con diversas texturas y colores, aunque lo que sí te recomendamos es que todas ellas tengan algunos tintes vintage o de acabados avejentados. Los tonos neutros, en compañía de las mejores flores, será geniales para armar montajes perfectos usando estos simples objetos. ¿No te encanta la idea?

Lindas ideas para decorar toda tu boda con jarrones - Foto Instantánea y Tomaprimera
Las jarras se convertirán en un gran aliado decorativo para tu boda - Foto Kim thiel Photography
Jarrones y jarras en los más lindos rincones de tu boda - Foto Emily Weis Photography
Jarrones y jarras como decoraciones perfectas para tu boda - Foto Melanie Duerkopp
Jarras blancas para decorar tu boda con estilo - Foto Cameron & Kelly Studio

Otro de los usos que puedes darle a estos objetos es como base de centros de mesa. El contraste entre las jarras y los jarrones, en conjugación con las flores, dará un resultado genial y lleno de color. Sin duda alguna, estos adornos serán una perfecta inclusión en el montaje de tu boda, además de que podrás acoplarlos al estilo que hayas elegido para un día tan especial. Apuesta por jarras con divertidos estampados de colores con matices vintage, o bien, decántate por relieves o texturas que combinen perfectamente con la armonía de la ceremonia o la recepción. No dejes de ver la combinación del blanco y negro, una tendencia must para tu boda.

Integra las jarras y jarrones en los montajes de tu boda - Foto Muir Adams Photography
Increíbles jarras y jarrones para la decoración de tu boda - Foto Mark Brooke Photography
Ideas geniales para decorar tu boda con lindas jarras - Foto Clayton Austin

Lo mejor que puedes hacer es elegir jarrones y jarras en color blanco; estos quedarán geniales con un sinfín de girasoles y follaje. Si quieres crear un impacto estético más lindo, entonces apuesta por objetos con distintos colores, estampados y texturas; el color rosa, por ejemplo, lo podrás utilizar en ceremonias nocturnas para elevar el glamour en la decoración de tu boda. Aprovecha tu imaginación e incluye algunos jarrones junto con el mobiliario que hayas elegido para el montaje de tu boda. El contraste entre colores, inspiraciones y entorno ¡será genial!

Decora tu boda con increíbles jarrones - Foto Sandra Hygonnenc

¿Te gustan estas ideas para decorar tu boda? Anímate a incluir las jarras y los jarrones para darle vida a la ambientación de tu recepción. Elige colores que armen una mancuerna perfecta y transforma la simpleza de estos objetos en verdaderas declaraciones de buen gusto. Comparte tus ideas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouAM y no te olvides de echarle un vistazo a nuestra sección de decoración, en donde encontrarás ideas geniales para que ese día tan esperado sea único ¡de principio a fin!

Fotos de Sandra Hygonnenc, Clayton Austin, Mark Brooke Photography, Muir Adams Photography, Cameron & Kelly Studio, Instantánea & Tomaprimera, Melanie Duerkopp, Emily Weis Photography, Kim Thiel Photography, Elizabeth Messina, Jose Valdez, Hannah Persson Photography, Emily Blake

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información