Pablo Bailon: sofisticación para novias de Ecuador y Latinoamérica

Sofisticación, delicadeza y exclusividades en telas y diseños son el sello inconfundible del diseñador ecuatoriano Pablo Bailon, que hoy triunfa en ciudades como Nueva York.

Gianella: otro sofisticado diseño de Pablo Bailón.

Pablo Bailón es un diseñador ecuatoriano que hoy por hoy triunfa en la difícil Nueva York. Egresado del FIT de esta ciudad hace ya más de una década, ha sabido trabajar en renombradas casas internacionales como Amsale, Manale, Aberra y Bonaparte NY hasta decidirse a abocarse a la creación de su propia línea, la cual ha llamado Pablo Bailón Couture.

Esta grifa, muy pronto podrá ser disfrutada por las novias de Ecuador y Latinoamérica ya que este diseñador está estudiando la forma de poder distribuir sus creaciones en las más prestigiosas casas de novia de su país natal, así como extender esta iniciativa al resto de los países Latinoamericanos. Si quieres saber por que este diseñador ha sabido abrirse camino en un mercado tan exigente como el neoyorkino, te mostramos algunos de sus más exclusivos modelos, confeccionados en telas de primerísima calidad, con delicados diseños, bordados y el acabado que solo está reservado a una creación de alta costura.

Exclusivo diseño "Valeria" del diseñador ecuatoriano radicado en NY Pablo Bailon
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

info2
septiembre 20, 2011

Muy buen post, hablando de latinoamérica conosco una pagina sobre vestidos muy bueno http://www.diaboda.com/proveedores/10/vestidos-de-novia , lo recomiendo es muy bueno en cuestion de consejos y demás.
Saludos.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información