AM Inicio
AM

Originales fotografías con tu vestido de novia en la naturaleza

Las fotografías de boda aburridas en un estudio están completamente fuera de moda. Las bodas en la actualidad tienen nuevas tendencias para este 2013 y una opción para obtener ideas creativas para obtener fotografías artísticas es haciendo las fotos en un ambiente natural.

Fotografía para boda. Foto de Samuel Luna.

Las fotografías en blanco y negro para bodas están muy in. Una sesión fotográfica en el campo es suficiente para captar algunos bellos momentos de la naturaleza: puestas de sol, nubosidades, neblina o incluso la luna. La idea es que el fotógrafo muestre a la pareja en un escenario natural de incalculable belleza.

Fotografías para boda. Foto de Fer Juaristi.
Fotografías para boda. Foto de Abimelec Olán.

¿Qué te parece una sesión trash the dress bajo el agua? Encuentra el escenario natural que sea más a fin con tu personalidad y la de tu novio. Algunas parejas prefieren el bosque y otras la playa, al final la decisión es de ustedes. Las cuevas submarinas y cenotes son otro sitio hermoso para captar grades tomas.

Fotografías para boda. Foto de Abimelec Olán.
Fotografías para boda. Foto de ulisesphotographer.

La ventaja de vivir en cualquier país de Latinoamérica son sus hermosos paisajes naturales. Desde el norte hata el sur, el continente americano cuenta con una gama impresionante de ecosistemas: desde tundra hasta desiertos. Aprovecha los paisajes de tu país para lograr unas fotos perfectas.

Fotografías para boda. Foto de Jesús Padilla.
Fotografías para boda. Foto de Samuel Luna.

Ya sea en México, Venezuela, Perú, Ecuador o cualquier otro país de América Latina, puedes encontrar espacios naturales que sin duda funcionarán como un estudio fotográfico incomparable para tus fotografías artísticas de boda. Libérate y disfruta la sesión.

Fotografías para boda. Foto de Samuel Luna.

¿Te gustaron las originales ideas en fotografías con tu vestido de boda en la naturaleza? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Todas las imágenes podrás encontrarlas en el sitio Fotógrafos de América.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información