Organizar una boda. Consejos de Style it up

Style It Up

Esta semana tenemos como guest bloggers a Margarida e a Cátia de Style It Up, una empresa de consultoría de imagen que nos da todos los consejos para organizar la boda paso a paso. ¡Sigue sus consejos!

Cómo organizar una boda paso a paso...

“La decisión de casarse es muy importante, al menos para aquellos que creen que será para toda la vida”, dicen nuestras expertas. Y es cierto, y por eso requiere poner todo el esfuerzo en organizar la boda. Aquí tienes los consejos para hacerlo paso a paso.

Los temas principales que debe centrarse la hora de decidir casarse son:

1. La fecha debe ser la primera decisión. ¿Prefieren casarse en verano o en invierno? ¿Y ¿en qué mes? ¿Hay una fecha especial? Este debería ser el primer punto a considerar.

2. ¿Cuánto podemos gastar? ¿Tendrán la ayuda de los padres? ¿No? El presupuesto limita una serie de aspectos que serán necesarios para tratar: el lugar del matrimonio, el número de invitados, el menú, el vestido de la boda, la luna de miel

3. Hacer bien la lista de invitados a la boda. Invitar a la gente que realmente tiene un significado para la pareja, de lo contrario resultaría muy caro y no sería una ceremonia tan íntima y personal. Lo más importante es estar rodeado de la gente que nos quiere.

4. Si queremos una ceremonia religiosa, la iglesia y el sacerdote deben ser programados con anticipación, especialmente si el matrimonio se llevará a cabo en los meses más habituales de bodas, ya que estarán más ocupados.

5. Ir a ver los lugares que nos gustan para elegir el mejor. Cuanto más pronto se busca el sitio, habrá más posibilidades de comparar las condiciones y tarifas.

6. Los siguientes asuntos por los que preocuparnos son: el vestido de novia, el menú, la decoración del espacio, las flores, la música, la animación y la luna de miel.

7. Si la fecha no está próxima es mejor. Recomendamos hacerlo con tiempo.

8. Si no tienes claro qué vestido de novia te queda mejor o cómo debe ser la decoración más bella para la boda… puedes consultar con expertas como las de Style it up.

¿Habéis organizado ya la boda? ¿Os faltaba algún detalle?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

martass
diciembre 2, 2010

Gracias… nunca sabemos por donde empezar a organizar la boda

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información