Nuevo estilo en zapatos para boda de verano

Fotos de Helsar; Bouquet Pinga Amor, Arc | Fotografia.

Sí, el vestido de novia es importante, pero los zapatos para tu boda no son menos importantes. Tal vez es en la historia de la Cenicienta donde nace la importancia de los zapatos y paralelo a esta idea nace el “vivieron felices para siempre”, que no podemos dejar de lado.

Al menos esa es una manera de disculparnos por nuestra obsesión con los zapatos de princesa. Una vez dicho esto, disfrutemos de la llamada constante de nuestra obsisión por los zapatos y hablemos nuestro propio idioma.

Zapatos para boda.Fotos de Zilian.

Creo que es importante promover la cooperación nacional, pero esto no quiere decir que los productos sean siempre de buena calidad y estética, no podemos comprar solo porque el producto es de nuestro país, aunque son solo algunas empresas en latinoamérica, como Zilian,  preocupadas por la modernidad, y por tener una línea especial para las novias,  por esto es hora de decir “sí”.

Esta marca, que recientemente se ha expandido a España, combina calidad y diseño a buen precio e innovación constante, no pierdas de vista lo que marcan las tendencias.

Zapatos para boda. Fotos de Helsar.

Pero no es un caso aislado. Como Zilian, también Helsar y Cubanas, entre muchas otras, están sólidamente cosolidándose “en el exterior”.

Zapatos para boda. Fotos de Cubanas.

¿Y quién no ha oído hablar de Rutz? Otro de los proyectos en crecimiento. Rutz no se limita a la fabricación de zapatos “en portugués,” su producto habla más portugués que nunca por el corcho. Si piensas que les da menos encanto, te equivocas. Es cierto que todavía no se han internacionalizado, pero no porque carezcan de encanto.

Zapatos para boda. Foto de Rutz.

Cualquiera de estas marcas se pueden encontrar zapatos únicos para todos los gustos y los podemos adaptar fácilmente para una boda. Atrévete con unos zapatos de color, de moda y cómodos.

Zapatos para boda.Fotos de Rutz.

A muchas de nosotras nos gusta que los zapatos de color blanco hagan juego con el vestido. Haz un contraste, es una gran manera de imponer tu propio estilo y  personalidad. Así como el vestido de novia,  si un par de zapatos te  llama por tu nombre y te dice “te amo”, entonces ese es el par que debes llevar hasta el altar, ya sean en fucsia,  limón o mandarina tango. Es importante que te hagan sonreír.

Se feliz

Hasta pronto

Raquel.


Guest blogger: Raquel Correia Macias

Escritora de modas y estilista. Autora dos blogues RCM, Stylist y Bom Dia Alegria. Síguela en su facebook o en twitter.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Chikiada
julio 4, 2012

Me precen apropiados solo los zapatos de corcho.

Responder
Penelope89
julio 4, 2012

Están lindos como para las damas de honor :)

Responder
lachamu_bosterita
marzo 8, 2013

hola queria decirte que los zapatos son muy bonitos me encantaron!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información