AM Inicio

Novios: trajes con pajarita

¡Las pajaritas han vuelto!
¡Las pajaritas han vuelto!

Una de las grandes decisiones a las que se enfrentan los novios a la hora de elegir sus trajes, es escoger entre corbata o pajarita (corbata de lazo). Conoce los distintos tipo de nudo de pajarita que hay y algunos aspectos que deberá tener en cuenta tu chico para elegir la pajarita más adecuada.

La pajarita es un complemento que poco a poco está volviendo a estar de moda en el mundo nupcial. Quizás la corbata de lazo parezca una prenda anticuada, pero es más moderna que la corbata, simboliza distinción y aporta elegancia.

No hace falta que vayas a vestir un frac o esmoquin el día de tu boda para usar pajarita. A un elegante traje de boda puedes darle ese toque de distinción con este complemento. A la hora de elegir la pajarita recuerda que hay dos formas:

Pajaritas de mariposa: Tienen líneas curvas que dan un mayor movimiento a todo el conjunto y pueden tener una terminación de forma chata o en punta. También las hay asimétricas con un sólo extremo recto.

Pajaritas de ala de murciélago: La única diferencia respecto de las otras es que tienen los dos extremos simétricos.

De drch. a izq. pajarita de mariposa y de ala de murciélago
De drch. a izq. pajarita de mariposa y de ala de murciélago

Tip: Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es la fisonomía de tu rostro para escoger el ancho de la pajarita que mejor se adapte a ti. Por ejemplo, si tienes el rostro alargado la pajarita más adecuada tiene que ser ancha.

¿Quieres conocer algunos consejos para elegir el traje de novio? Visita nuestro post y coméntanos si al final va a usar pajarita o una corbata tu novio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Esther
December 27, 2010

La corbata de lazo es una buena opción, me gusta para mi novio!

Replay
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información