Novios: gemelos para boda

Elegantes gemelos de la firma Armani

Entre los complementos estrella para los hombres, están los gemelos. Y es que no hay nada más elegante que un hombre con una camisa impecable y unos gemelos que le den un toque de distinción. Así es, el novio también tiene que elegir de forma acertada los complementos que lucirá el día de la boda. Uno de los accesorios que no puede olvidar son los gemelos, piezas que son quizás el complemento más importante para un novio, después de la corbata o corbata de lazo.

Ahora bien, si piensas que eres un novio demasiado moderno como para llevar gemelos, déjame decirte que estás equivocado. Hoy en día existe una gran variedad de modelos para todos los gustos y colores. Por ejemplo, en cuanto al material, los hay de oro, oro blanco, plata o acero. Combinar el oro blanco con el oro amarillo es una apuesta segura y elegante, ideal para un novio que busca un estilo sobrio y clásico.

Pero si a ti el material no te preocupa sino más bien el diseño, porque no quieres lucir unos gemelos demasiado serios, puedes optar por diseños con aires vintage o todo lo contario, por unos modernos y divertidos gemelos. Por ejemplo, si te gusta jugar al poker, puedes optar por unos gemelos con forma de cartas de baraja; si eres un amante de los videojuegos, por unos con forma de control de Play Station, o bien, para darle un toque más gracioso, elige unos con el rostro de tu súper héroe favorito.

Los gemelos también pueden ser divertidosSaber más sobre “Los gemelos también pueden ser divertidos”
Los gemelos también pueden ser divertidos
Gemelos con forma de cubo de rubik

Si por el

contrario, buscas algo que no sea tan serio, pero tampoco tan informal, puedes optar por unos gemelos originales que combinen materiales nobles con otros como el caucho o bien, optar por un diseño étnico, siempre y cuando se adapten a tu gusto y al estilo de tu traje.

Si quieres conocer las tendencias que seguirán los trajes de novio con pajarita, los trajes de novio este 2011 e incluso los peinados más de moda para novios, visita nuestros post. Cuéntanos en el  foro qué te han parecido estas propuestas de gemelos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Esther
enero 12, 2011

Qué divertidos los gemelos del cubo rubik y la Play, seguro que le gustan a mi novio. Igual y se los voy a regalar.

Responder
palomeke
enero 13, 2011

jajajajaj que ingenioso,me parece muy divertido,los voy a recomendar…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información