AM Inicio

Vera Wang sorprende con sus vestidos de novia 2012

Vestido de novia color nude, apliques de organza con detalle en pétalos de tul y cinturón en moño. Vera Wang

Vera Wang es una de las diseñadoras de moda del momento, uno de los nombres más prestigiosos de la moda nupcial. Hemos visto en Nueva York algunas de sus propuestas para 2012 y os traemos algunas de sus novias más lindas. Si quieres ser una novia de Vera Wang, tendrás que apostar por la originalidad de los tejidos y la elegancia, junto con los colores fuertes, además de visitar otras muchas colecciones y tendencias de vestidos de novia para 2012, que te encantarán. 

La celebridad Kim Kardashian recientemente contrató a la diseñadora para que le hiciera no uno, sino tres vestidos para su boda con la superestrella del baloncesto Kris Humphries. Otras celebridades como Jennifer López, Mariah Carey, Jessica Simpson han tenido la fortuna de ponerse un vestido de novia Vera Wang . Desde 1990, Vera Wang es la reina de los vestidos de novia. Cada novia sueña con tener un diseño original de Vera Wang a pesar de que el precio de su colección principal puedae estar fuera del alcance de la mayoría de nosotros, sin embargo recientemente ha lanzado una línea más económica colaborando con David’s Bridal, en la que hay modelos por $ 2000 dólares. Muchas novias pueden ir vestidas por Vera Wang, ya que la diseñadora ha sacado la colección White, con precios realmente populares. Mientras, veamos estos diseños de Vera Wang que sugieren una novia moderna y fresca, que impresiona con unos vestidos como estos:

Vestido en color gris Vera Wang 2012
Vestido corto Vera Wang 2012
Novias sofisticadas y lindas de Vera Wang
Vestido de novia corte princesa y escote strapless. Tren de organza y falda plisada, corsé de tul. Vera Wang.
Vestido de novia corte princesa, strapless en organza. Vera Wang.
Vestido de novia de gala, falda con moño de tul. Vera Wang.
Vestido de novia corte princesa, strapless en corsé. Vera Wang.
Vestido de novia corte columna, strapless con falda de organza plisada. Vera Wang.
Vestido de novia rosa pálido corte sirena, escote strapless. Vera Wang.

 

Vestido de novia de tul con ballgown trapunto cosidos corsé gazaar. Vera Wang.
De encaje y tul blanco romántico una línea de vestido de novia con cinturón. Vera Wang.

 

Arena de un solo hombro Garza y tul francés con ballgown asimétrica peplum blusa y falda de tul con detalles cubiertos de pétalos y la crin y tul ramillete. Vera Wang.
Vestido de tul vestido cayó jaula flotante con encaje y aplicaciones de organza y tul, crin y corsage. Vera Wang.

 

Piedra se extienden sin tirantes vestido de sirena. Vera Wang.

 

Marfil vestido de encaje con corpiño de matrimonio y de múltiples niveles, la espalda detallada pétalo. Vera Wang.

Además, la colección de novias de Vera Wang 2012 está llena de detalles, como sucedió en la anterior. Estos son algunos de los más destacados.

Un collage con los detalles de los vestidos de novia de Vera Wang

No te pierdas todos los post sobre esta diseñadora que es capaz de hacer ramos de novia, invitaciones y zapatos para novias. Esperamos tus comentarios y sugerencias en nuestro foro de novias. Puedes seguirnos en @ZankyouAmerica o en http://www.facebook.com/zankyou.


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

lili28
septiembre 12, 2011

Los vestidos de Vera Wang son impresionantes. Pueden gustar o no gustar, pero hay que reconocer que se ven con un estilo increible!

Replay
liz_nena_sol
diciembre 9, 2012

diran que no se de moda pero estos vestidos se me hacen exagerados y como para mi que mido apenas un metro cincuenta y cuatro como que no me laten

Replay

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información