Novias sin barriguita

Para las novias es importante lucir un vientre plano

¿Qué difícil es tener el vientre plano? Si se acerca el día de tu boda y todos tus esfuerzos no sirven, te brindamos algunos tips de belleza para que seas una novia sin barriguita y no quede feo tu lindo vestido de novia. ¡Toma buena nota!

Es importante cuidar los alimentos que ingerimos y la forma en la que lo hacemos antes de la boda, ya que esto puede repercutir en un pancita hinchada. Algunas veces pensamos que lo mejor es comer verduras y alimentos ligeros, pero no siempre es la solución correcta.

Comida sana para ser una novia con vientre plano

Debemos tener en cuenta que ciertas verduras son muy propensas a causarnos estas molestias, algunas de ellas son el brócoli, las coles de bruselas, la col, la coliflor, el pepino, el maíz, el pimiento y las cebollas entre otros. Tampoco es recomendable el abuso de consumo de grasas y legumbres.

Si eres de las que padece problemas con esto, lo más importante es comer cuando se este relajado, tomar agua 20 minutos antes de empezar a comer y no cenar muy tarde. El té de menta es buenísimo, además del arroz.

Aquí te dejo unos tips para que una panza incomoda no se interponga en tu belleza y comodidad ese día tan especial. Si quieres cuidarte para tu boda, no te pierdas nuestro calendario con las cosas que debes hacer tres meses antes de la boda.  Y… ¡A lucir ese vestido de novia tan chulo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información