Novias metalizadas: vestidos de novia plata

Elie Saab Otoño 2012: aplicaciones de lentejuelas y pedrería que darán el efecto metalizado a los looks. Fotos de Elie Saab

La tendencia a los metalizados volvió con fuerza hace algunas temporadas y es la favorita de los looks femeninos actuales. En la moda, lo metálico destacó a mediados de las décadas de los 70’s y 80’s, y al poco tiempo fue entrando al armario de las mujeres como material certero para el look nocturno.

El plateado ganó textura en el vestido largo del diseñador de la India, Naeem Khan. Foto de Naeem Khan

Y claro que hoy en día los metalizados ya pasaron por mucho la barrera del look nocturno y son vistos incluso en producciones diurnas. Entonces, ¿por qué no apostar por la plata para su vestido de novia?

Mujer plateada: Jill Stuart Primavera 2013. Foto de Jill Stuart

Es una elección osada, aunque para una boda moderna y una novia que quiera huir de lo “común” es una gran apuesta. Aquí te presentamos 8 ideas de buen gusto para decorar la boda en plateado.

Modelaje con toque futurista en los vestidos de Invierno 2012 de Versace. Fotos de Versace

¡E inspiraciones no faltan! Varias marcas ya han desfilado con vestidos bellísimos con brillo.

En el invierno 2012 y el verano 2013 de las semanas de moda internacionales, nombres como Versace, Elie Saab, Jill Stuart y el prestigioso Hindú Naeem Khan escogieron tejidos de aplicaciones metálicas para componer a la femme fatale futurista.

Para más inspiración a la hora de escoger un modelo más inusitado, lleva uñas bonitas para tu boda en colores metálicos.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

LinaRo
noviembre 26, 2012

Es realmente atrevido ir al día de tu boda en color plateado, y mucho más si es metálico.

Responder
Chikiada
noviembre 26, 2012

Esos me parecen más vestidos de invitadas que de novias.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información