Novias fuera de lo común

Novias fuera de lo común. Foto de Pedro Lampertti

Aunque ninguna novia es igual a la otra, algunas proyectan su personalidad única y excepcional en cada detalle de su vida. ¡Y por supuesto, la boda es un lugar ideal para mostrar que eres una novia fuera de lo común! En esta ocasión te mostraremos dos elementos con los que rara vez se asocian a las novias: los tatuajes y los grafittis. ¡Sin embargo, hay maneras ingeniosas de hacerlos aparecer en las fotos de tu boda!

Tatuajes para una novia fuera de lo común. Foto de Chema Naranjo
  • Tatuajes

Cuando pensamos en las novias, rara vez se nos ocurre pensar que puedan llevar tatuajes. Algunas esconden los tatuajes que tienen, pero si tú no tienes recato alguno en ese sentido, puedes mostrarlos abiertamente. Si tu tatuaje está en el pecho o la espalda, hay un montón de vestidos de novias con diferentes tipos de escotes, por ejemplo los vestidos de novia con escote de ilusión 2013.

Tatuajes en los brazos o piernas. Foto de Chema Naranjo

Si tienes tatuajes en los brazos, recuerda que la mayoría de los vestidos para novias no llevan mangas, así que irremediablemente tendrás que mostrarlos. En cambio, si los llevas en la pierna será más fácil disimularlos, aunque pueden ser un gran motivo para las fotografías pre-boda, como en esta novia alternativa que te mostramos en estas fotos.

Un hermoso tatuaje en la pierna de esta novia. Foto de Chema Naranjo
  • Grafitti

No nos referimos a novias que rayen las paredes con aerosol. ¡Para nada! Sin embargo, una pared llena con grafitti no es precisamente la idea que tenemos de una sesión fotográfica pre-bodas. Sin embargo, con un poco de ingenio los grafittis se pueden convertir en el espacio ideal para una divertida sesión fotográfica en la ciudad.

Divertida sesión fotográfica pre-boda. Foto de Pedro Lampertti

Este tipo de sesiones fotográficas están sustituyendo cada vez más a las típicas sesiones en el campo o en lugares naturales, y es bastante común encontrarte con sesiones informales pre-boda como esta.

Sesión fotográfica pre-bodas en una pared llena de grafitti. Foto de Pedro Lampertti

¿Que opinas sobre las novias fuera de lo común? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

uk_we
noviembre 13, 2012

Una novia con tatuajes, no sé por qué no se me había ocurrido antes.

Responder
bride_678
noviembre 13, 2012

Yo tengo tatuajes y no veo nada de extraño en que las novias tengan uno.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información