Novias de plata: una de las tendencias para 2013

Fotos de: Vestido, Versace Out. 2012-13.Pulseiras singulares com diamantes,Tiffany & Co conjunto de pulseiras con diamantes, Roberto Coin.

Es cierto que la plata es el color preferido de las mujeres con respecto a bisutería para novias y accesorios de todo tipo. Pero, ¿cuántas tendrán el coraje de llevar un vestido de novia de plata en tu  boda?
Este tipo de aspecto se ajusta muy bien para las bodas por la iglesia y ceremonias civiles. Si deseas optar por el efecto ‘metal’  el día de su boda, nuestro consejo es elegir tono sobre tono.

Zapatos para novia. Fotos www.lesilla.it.
Accesorios para el cabello en cristal Swarovsky, de Pronovias, dos vestidos efecto glitter de colecção Elie Saab Prêt-à- Porter.
Clutch glitter by Jimmy Choo e colar by Lagos.
Cuatro propuestas de vestidos con efecto plata, para las novias que no se ven en las colecciones más tradicionales. Los tres primeros y el último son Atelier Versace, Elie Saab Alta Costura octubre / Inv. 2012-13.

¿Cómo se puede comprobar todas nuestras propuestas también se pueden aplicar para invitadas? Una versión más suave de esta propuesta se puede obtener al invertir en plata solo en los zapatos y otros accesorios, combinándolos con vestidos o blanco mate. Menos impacto, pero también tendencia.Todo depende de las características de la boda.

Vestido plata de noche con cristales Demetrios, el brazalete superior, Swarovski, a continuación, pulseras iffany T & Co.
El efecto en los zapatos de plata también funciona muy bien con aplicaciones brillantes. Por encima, Christian Louboutin, BAICO a la izquierda, Renè Caovilla, abajo, derecha, Stuart Wietzman.

 

Vestido estilo imperio de Demetrios .Tiffany & Co. Pulseras Swarovski embrague.
Zapatos de Jimmy Choo. Accesorios para cabello de Pronovias.

¿Qué piensas esta tendencia en plata? ¿Apostarías por un aspecto tan poco convencional para el día de tu boda? Te recomiendo visites nuestro post con 8 ideas de buen gusto para  decorar la boda en plateado.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

katy00
febrero 2, 2013

Me parece más un look para invitadas que para novias.

Responder
Zaida_br
febrero 2, 2013

Prefiero el blanco o el rosa sin duda.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información