AM Inicio
AM

Novia Express Ecuador: todo en un mismo lugar

Mónica Garzón Hoheb: creadora de Novia Express

Si bien nació como una casa dedicada exclusivamente a la elaboración de dulces, al presente NOVIA EXPRESS de Ecuador pone al alcance de los novios todo aquellos que necesitan para que su boda sea sencillamente perfecta.En 1903, las cinco señoritas Hoheb, hijas del francés Carlos Emilio Hoheb y Lorenza Gonzáles Rubio, influenciadas por su madre e indirectamente por su padre, quien en sus días libres enseñaba a su esposa las bondades de la comida Francesa acriollaron recetas europeas de dulces y empezaron a venderlos por pedidos. Así nació la habilidad que forjaría el futuro para las hermanas Hoheb. Cuando el padre enfermo del corazón, y sufriendo la perdida del negocio, las mujeres necesitaron trabajar para poder subsistir, y entonces el preparar los manjares se convirtió en un negocio. Esta era una época en las que las mujeres no trabajaban, entonces ellas lo empezaron a hacer como un detalle sofisticado. Más de 100 años después Lorenza Hoheb de Garzón y su hija Mónica Garzón, quien es la cuarta generación, abrieron el almacén NOVIA EXPRESS. En NOVIA EXPRESS puedes encontrar, amén de los dulces y tortas que imagines para tu casamiento, un completo portfolio de servicios que incluyen alquiler de baúl de regalos, catering, decoración de mesas y dulces, fotografía, video, fuegos artificiales, alquiler de limusinas y todos aquellos detalles que hacen a tu ceremonia, sin olvidar por supuesto la vestimenta, los accesorios, la coordinación y organización de tu boda.

Algunos de los hermosos vestidos con cola que puedes encontrar en NOVIA EXPRESS
También puedes encontrar una gran variedad de vestidos sin cola.

No hay duda que en NOVIA EXPRESS encontrarás todo lo que una novia puede necesitar para que todos sus sueños respecto a la boda puedan convertirse en realidad. Si piensas casarte en Ecuador, también te recomendamos informarte sobre los requisitos para celebrar una boda civil en Ecuador y por supuesto, todas tus dudas e inquietudes puedes compartirlas con nosotrs en nuestro foro de bodas. ¡Te esperamos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información