AM Inicio
AM

No te quedes eternamente comprometida: películas sobre bodas

Las películas de bodas que más te gustan a veces  tienen  ideas interesantes para tu propia boda. También platean posibles problemas que podrían presentarse en tu celebración. ¿Conoces chicas que han estado comprometidas durante años? Evita esa situación a toda costa y mira la nueva películas sobre bodas de Jason Segel y Emily Blunt.

Película Eternamente comprometidos

Del director Nicholas Stoller, la película Eternamente comprometida, como fue titulada en español, plantea el conflicto de una pareja que suspende su boda en varias ocasiones durante cinco años. Por medio de la comedia, la película muestra todos los problemas que acontecen cuando una pareja aplaza por tanto tiempo su boda e incluso llegan a separarse.

Película Eternamente comprometidos.

Es común que las bodas se pospongan por cuestiones laborales o por oportunidades que surgen en el ámbito profesional. En este sentido la comunicación entre tú y tu pareja es primordial, para que no les suceda lo mismo que a Tom y Violet en la película. Antes de tomar una decisión platiquen sobre los pros y contras de posponer la boda, ya que en algunos servicios de banquete o renta de salones regresan solo la mitad del depósito. Estos detalles tienes que tomarlos en cuenta.

Película Eternamente comprometidos.

En cuanto a lo emocional, hablen sobre los motivos que los llevaron a querer casarse y si podrían esperar sin dañar la relación o los planes a futuro. Cásense por las razones correctas. En la película Tom se muda al lugar en donde Violet recibe una importante oferta de posgrado. Esto a la larga causa una fractura en la relación, ya que Tom no tenía un empleo seguro. Una alternativa es que si alguno de los dos tiene que renunciar a su empleo o estudios, busquen opciones, para que cuando se muden, ambos tengan empleo o en que ocupar su tiempo.

No te cuento más, mira la película y diviértete.

 Cualquier comentario o sugerencia  puedes escribirnos en nuestra cuenta de Twitter o en la sección de comentarios, me encantaría saber tu opinión sobre los artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

titis
enero 28, 2013

La renté y morí de risa, pero es verdad los problemas que plantea =(

Responder
Jessss
enero 28, 2013

Amo las comedias de Jason Segel <3

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información