Nicolás Felizola, diseñador del vestido de novia de Patricia Manterola

Jacqueline Bracamontes, Nicolás Felizola y Paty Manterola
Jacqueline Bracamontes, Nicolás Felizola y Paty Manterola

Como les comentábamos, Patricia Manterola se casa en diciembre de 2010. La actriz y cantante mexicana ha elegido a Nicolás Felizola para que le diseñe su vestido de novia. El diseñador sabrá encontrar toda la femineidad y hacerle un vestido acorde a sus formas a su belleza.

Ha vestido a muchas celebrities, entre ellas Jacqueline Bracamontes. Ha participado en desfiles solidarios. Ha compartido pasarela junto a los diseñadores latinos más famosos. Hablamos del venezolano Nicolás Felizola, que ahora suma a sus logros el hecho de hacer el vestido de novia de Patricia Manterola, del que sólo sabemos que será de tela ligera y sencillo. Aunque nos imaginamos que el resultado quedará muy elegante, vistos los trabajos de Felizola.

Nicolás Felizola es un apasionado de la Alta Costura y así se lo han reconocido en las numerosas ocasiones en las que ha sido premiado. Además tiene una amplia formación como fotógrafo y ha trabajado con grandes firmas del mundo entero.

Diseño de Nicolás Felizola
Diseño de novia de Nicolás Felizola

La actriz y el diseñador tienen una gran confianza, son amigos y Patricia ya ha lucido vestidos de Felizola sobre la pasarela. Concretamente en la última Miami Fashion Week, donde presentó tres espectaculares modelos.

Jacqueline Bracamontes desfilando con un vestido de novia de Nicolás Felizola
Jacqueline Bracamontes vestida de novia por Nicolás Felizola

Estamos seguros de que Paty Manterola irá preciosa el día de su boda y se lo enseñaremos a todas nuestras lectoras. ¡Desde Zankyou deseamos a los novios toda la felicidad del mundo!

Escribir un comentario