Nevada Novias chilenas 2010

Elegante vestido de Nevada NoviasSaber más sobre “Elegante vestido de Nevada Novias”
Elegante vestido de Nevada Novias

Viste tu mejor sueño. Es el lema de la firma Nevada Novias, porque quieren que las mujeres chilenas se sientan como como reinas en el día de su enlace matrimonial. Para ello, han creado glamourosas colecciones y vestidos con un estilo muy personal. ¿Te apetece conocer sus propuestas?Hace poco tiempo que Ingrid Mancilla y María José Serrano crearon la empresa de moda nupcial Nevada Novias, pero rápidamente se ha convertido en punto de referencia del diseño joven e innovador.

Para este año 2010 son varias las colecciones de novias entre las que podéis elegir: Urban, Vintage, Chic, Minimal, Barroca y Flamenco. Pero lo más destacado es que las diseñadoras garantizan que cada vestido es exclusivo, que no lo verán a otra novia en otra boda y que adaptarán las tendencias al estilo y cuerpo de cada una. Y todo ello a un costo accesible.

Nevada Novias para que las chilenas estén radiantesSaber más sobre “Nevada Novias para que las chilenas estén radiantes”
Nevada Novias para que las chilenas estén radiantes

Entre las tendencias para los vestidos de novia de este año se han visto muchos con escotes palabra de honor y la apuesta general es por la sencillez, aunque nunca se olvida que la novia tiene que destacar ese día.

Vestidos de líneas favorecedoras para novias chilenasSaber más sobre “Vestidos de líneas favorecedoras para novias chilenas”
Vestidos de líneas favorecedoras para novias chilenas

Los complementos son también muy importantes para una novia y en Nevada lo saben, por eso han lanzado una colección basada en la comodidad y la elegancia. Los zapatos están de plena actualidad, hechos en satén, con plataformas, tacones altos… Para seguir todas las tendencias.

Zapatos de Nevada Novias en ChileSaber más sobre “Zapatos de Nevada Novias en Chile”
Zapatos de Nevada Novias en Chile

Ya tienes todo preparado, el vestido, los zapatos y el resto de los detalles. ¡Estás preparada para dar el sí quiero’! Si quieres hablar con otras novias, puedes entrar en nuestro foro y compartir todos tus pensamientos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información