AM Inicio
AM

Nail Bars: una despedida de soltera diferente

Nail bars para despedida de soltera. Foto: Chère Amie Beautè Bar.

¿Qué tal hacer una despedida de soltera relajante? Junto a la presencia de  los ingredientes que cada mujer le gusta: chat, bebidas especiales y belleza. Puedes hacer tu despedida de soltera en un momento de relax apostando por una idea novedosa que fue traída desde el extranjero y ya está haciendo eco:

Los nails bars

Belleza para bodas. Foto de Andrea Paccini.

Ir a un Nail Bar para tu despedida de soltera perfecta puede ser visto de dos maneras. El primero de un grupo de amigas de unión para estar listas para la gran fiesta de la boda, una especie de día de la novia antes de la boda, en el que se ríen juntas, bebiendo y arreglando el pelo para la fiesta que se extenderá durante la noche.

Despedida de soltera diferente. Foto: Nova de Novo Nail Bar.

Los lugares como Beauty Bar Jardins, puedes disfrutar de una manicura en  un ambiente fresco y con buena música, deliciosas comidas y bebidas, incluso.

En Nova de Novo Nail Bar da un servicio con una limusina para llevarlas a la fiesta, y también presenta a la novia con una botella de champán para un brindis con las amigas.

Foto: Beauty Bar Jardins, Leo Feltran.

El Cosmopolish, ubicado en Pinheiros,Brasil es un Nail Bar, fue el primero en el país, muy solicitado también para la hora feliz entre amigas, el espacio ofrece hasta este valle, es decir, también puedes dar a tus damas de honor  una noche de diversión y muy diferente.

Foto: Cosmopolish.

El Chère Amie Beautè Bar es un lugar con inspiración francesa. El sitio incorpora un espacio para cuidar de la belleza con una vendimia relajada, un  bar elegante. Además de cuidar de la mirada de la novia y sus invitados, el Chere Amie ofrece un servicio de DJ para lo que pueda suceder allí.

Sin duda, la oportunidad de divertirse y vivir momentos únicos y especiales! Disfruta y ve todas las tendencias para bodas en 2013.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Chikiada
febrero 2, 2013

Lo malo es que esto solo ocurre en Brasil :0

Responder
LinaRo
febrero 2, 2013

Bber y al mismo tiempo ponerse bonita??? dónde me apunto.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información