AM Inicio
AM

Los mejores de música rock para tu boda

Es importante que los detalles reflejen la personalidad de los noviosSaber más sobre “Es importante que los detalles reflejen la personalidad de los novios”
Es importante que los detalles reflejen la personalidad de los novios

En una boda es importante que cada detalle sea un reflejo de las personalidades de los novios, desde los colores para la recepción hasta la música para el primer baile de los novios, y si tus gustos musicales se inclinan hacia el género rock, no dudes en poner música rock en tu boda. Como es muy difícil elegir la música de la boda, te recomendamos no perderte estas sugerencias.

El baile de presentación de los nuevos esposos es un momento inolvidable durante la celebración de la boda, es por ello que es importante que la música sea la ideal para recordar ese momento por siempre. Si tus gustos musicales no son tan tradicionales como el típico vals o una balada, también la música Rock tiene su romanticismo, estas canciones te pueden servir de ejemplo.

“You” de Evanescence; “Crazy” y “I dont want to a miss a thing” de la legendaria banda Aerosmith; o podrías irte por lo clásico con un tema de The Beatles como “Something” al igual que “November Rain” de Guns & Roses; también esta Goo Goo Dolls con su canción “Iris”.

Bon Jovi tiene un tema ideal para una ocasión como ésta titulado “Thank You for loving me” y la famosa “Bed of Roses”; los temas de Queen también son imposibles de olvidar como su canción “You are my best friend”.

También puedes añadir un toque rockero a tu vestido de novia Saber más sobre “También puedes añadir un toque rockero a tu vestido de novia ”
También puedes añadir un toque rockero a tu vestido de novia

Seguro entre tus grupos musicales favoritos encontraras la canción perfecta para ese primer baile, así que no sientas miedo de aventurarte y dar ese toque personal a la música que ambientará tu boda, al fin y al cabo uno de los días más importante de tu vida y debe ser como siempre lo soñaste. Y si quieres animar a tus invitados, puedes hacer un marryoke, la última moda en animación de bodas que la redacción de Zankyou ya ha grabado para que nos conozcáis. Todos participarán y podrán hacer karaoke de una canción rock que los novios elijan.

Anímate y cuéntanos a través del foro tus sugerencias sobre canciones del género rock para este tipo de eventos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

ruty_urp
febrero 7, 2013

Mi novio se declaró en un concierto de Sting, por eso queremos iniciar el baile con una música de ellos, pero me gusto una canción y me entere que se creó en el rompimiento, luego pensaba cambiarla y/o combinarla a algo más movido como una salsa o bachata, pero no sé cómo y cual canción elegir, y terminar, alguna sugerencia por favor

Responder
carrie_2020
febrero 25, 2013

Pues no es tanto rock, más bien de bandas de metal, Dream Theater – I Walk Beside You, Rammstein – Ohne Dich, The 3rd and the Mortal – Why so lonely, HIM – Join Me In Death, Metallica – Nothing Else Matters, Nothing Else Matters con Apocalyptica, Ayreon – Love, Gustavo Cerati- 11 Episodios Sinfonicos – Raiz, Evanescence – Taking Over Me… esas son algunas de las canciones que pondré el día de mi boda!!!! Suerte que a todas nos salga de maravilla!!!! (Y)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información