AM Inicio
AM

Música clásica para bodas en la iglesia

Música clásica para bodas religiosas.Saber más sobre “Música clásica para bodas religiosas.”
Música clásica para bodas religiosas.

Las bodas que tienen lugar en la iglesia son muy emotivas, por eso no hay que descuidar un aspecto tan romántico como la música. Así que si aún no sabes cuáles serán las melodías que sonarán en este día, aquí te tengo algunas sugerencias.

Lo primero que te recomiendo es que contrates a algún grupo profesional para que lleve a cabo esta tarea, ya sea un coro o un grupo de músicos, seguramente ellos conocen todas las melodías que te voy a recomendar.

Puedes escoger entre los autores clásicos o melodías contemporáneas

Ahora si, aquí te van sugerencias para cada parte de la misa:

Para el preludio tengo tres opciones: Aire de Bach, el Canon de Pachelbel o Primavera de Vivaldi.

Para el momento de la entrada puede ser la Marcha Nupcial de Wagner o la Marcha Nupcial de Mendelssohn.

Luego sigue el Gloria, para éste te recomiendo el Gloria de Giumbini
o bien el Gloria Comunitario.

Para las Lecturas puede ser Canticorum Jubilo de Haendel, o si prefieres algo en español entonces está Si yo no tengo Amor, Eres tú o Amor es entregarse.

En el ofertorio puedes utilizar la clásica y bella Ave María de Schubert o bien algo en español como El Cóndor  o El Señor nos da su amor.

En el Santo te recomiendo el Comunitario de Palestra, el de Giumbini o el de Shubert.

Para el momento de la paz puedes optar por La Paz Jesucristo Superstar, La Paz de Cristo de Beethoven o Al mundo Paz de Haendel.

Para la comunión hay varias opciones, por ejemplo el Panis Angelicus, Ave Verum Corpus, Oh Bone Jesé, el Ave María de Gounod o si quieres algo en español puede ser Pescador de Hombres.

Finalmente, para el momento de las fotos, te recomiendo un fragmento del Aleluya de Haendel, Historia de Amor, Te Deum Charpentier o Por ti volaré de Andrea Bocelli.

¿Te gustaron estas opciones? Como pudiste ver te dí algunas sugerencias de música en latín, pero también otras en español, para que puedas elegir lo que más se adapte a tu estilo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

miriamngeles23
marzo 9, 2015

Hola, es lindo escuchar en una boda diversidad de canciones, los vals, las canciones de ceremonias pero en la fiesta es igual de importante saber escoger que música será la que amenizará el gran evento, en mi boda después del baile nupcial, di una sorpresa, muy exclusiva, sin dudas original y emotivo, en una pantalla grande puse un video que había hecho de los momentos románticos que tuve con mi novio y el fondo musical era una canción personalizada con datos reales míos y de mi novio, lo dejo como una idea para una boda, les aconsejo ver la web http://www.cancionespararegalar.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información