Moda en ramos de novia 2013

La tendencia en ramos de novia para el próximo año, apunta hacia lo natural. Los ramos de novia originales con flores naturales de distintas especies, colores y formas es lo más in para tu boda el próximo año.

Moda en ramos de novia. Fotos Favio Reyes.
Moda en ramos de novia. Fotos Fabio Reyes.

Para este 2013 no tengas miedo de mezclar colores en el ramos de novia. Ahora no solo está de moda mezclar flores y colores, sino también formas. Los ramos más vanguardistas cuentan con formas poco convencionales. Una de las formas más originales es en abanico con pequeñas flores blancas y ramas verdes sobresaliendo.

Moda en ramos de novia. Foto de Favio Reyes, diseño en flores.
Moda en ramos de novia. Foto de Fabio Reyes, diseño en flores.
Ramos de novia. Foto de Favio Reyes, diseño en flores.
Ramos de novia. Foto de Fabio Reyes, diseño en flores.

Una tendencia muy glamourosa en ramos de novia en verano es el uso de raices decorativas. Puedes pedir a tu florista que coloque como mango del ramo un trozo de jengibre. También hay otros diseños que hacen uso de rábanos o alcachofas, que combinados con flores de muchos colores se ven increíbles.

Ramos de novia.Fotos Favio Reyes, diseño en flores.
Ramos de novia.Fotos Fabio Reyes, diseño en flores.
Ramos de novia. Fotos Favio Reyes, diseño en flores.
Ramos de novia. Fotos Fabio Reyes, diseño en flores.

En caso de que no te guste mezclar tantos colores, también hay opciones uniformes de un solo color. Por ejemplo, el experto en arreglos florales Fabio Reyes, propone ramos con un solo tipo de flores; alcatraces y rosas con ramas que rodean las flores para darles un toque diferente.

Ramos de novia 2013. Foto de Favio Reyes, diseño en flores.
Ramos de novia 2013. Foto de Fabio Reyes, diseño en flores.
Ramos de novia.Foto de Favio Reyes, diseño en flores.
Ramos de novia.Foto de Fabio Reyes, diseño en flores.

También los ramos con asas son una tendencia muy original para este 2013. Estos ramos  en forma de cascada con aplicaciones de perlas o pedrería son lo último en ramos. Si eres una novia práctica, un diseño como este te vendría muy bien, además de que son súper modernos.

Ramos de novia 2013. Fotos Favio Reyes, diseño en flores.
Ramos de novia 2013. Fotos Fabio Reyes, diseño en flores.

Las bolitas de flores como ramo de novia, también se ven muy bonitos. El cordón que traen es muy práctico para colgarlo durante la ceremonia o durante la fiesta sin que se maltrate. La combinación de colores y flores corre por tu cuenta, así que explota tu imaginación.

Ramos de novia. Foto de Favio Reyes, diseño en flores.
Ramos de novia. Foto de Fabio Reyes, diseño en flores.

¿No sabes cómo agregar flores de papel a la decoración de tu boda? Pide que tu ramo lleve flores de papel o tela. Sin duda es una idea muy diferente. Puedes encontrar todos estos ramos de novia en el sitio web de Fabio Reyes, experto en diseño de flores.

¿Te gustaron los ramos de novia 2013? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Escribir un comentario