Mira el vestido de novia de Natalie Portman

Natalie Portman y Benjamin Millepied: Just Married.

Natalie Portman y Benjamin Millepied intercambiaron votos hace un par de semanas en una íntima ceremonia judía tradicional (con un toque francés). Gracias a un teléfono con cámara del huésped, sabemos cómo fue el vestido de boda de Natalie.

Natalie Portman con su vestido de novia. Foto: Fameflynet

Aunque se especuló que el rostro de Dior usaría un diseño de Dior para su boda, Natalie optó por un vestido de novia de Rodarte, la línea diseñada por sus amigas Laura Mulleavy y Kate. El vestido estilo años 50 presentaba poca longitud en la falda y mangas largas transparentes . Junto con los clásicos flats en nude, la actriz ganadora del Oscar se veía dulce y recatada. Nos encanta la selección de una corona de flores nupcial.

La boda tuvo lugar al aire libre en Big Sur, en la costa de California y era la representación perfecta de la pareja . Una ceremonia tradicional judía: completó con Chuppah, algunos elementos netamente francés: macarrones en lugar de pastel,  una boda para vegetarianos. ¿Quieres robarte el estilo de la boda de Natalie Portman? The Knot te muestra cómo.

¿Qué piensas del estilo de la boda de Natalie Portman? ¿El vestido te gustó? Cuéntanos todo sobre él en los comentarios de abajo y esperemos la boda de Jenifer Aniston y Justin Theroux que están comprometidos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

hannah2000
agosto 21, 2012

Qué le pasa a Natalie??? su vestido es como de una monja.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información