Menú tradicional para el banquete de bodas

Elegir el servicio de banquete para tu boda es siempre una de las tareas más importantes, aquí te ayudamos a elegir el tipo de menú que más se ajuste a tus gustos y a tu personalidad!

  • Lugares
guardarElige el menú que más se adapte a tus gustos y personalidad
Elige el menú que más se adapte a tus gustos y personalidad
Publicidad

Siempre que llega el momento de elegir el servicio para el banquete de la boda lo primero que deben hacer es decidir el tipo de menú que quieren. Si La primer duda que surge es si quieren un menú tradicional o uno no tradicional. Si aún están en la duda de lo que conviene, aquí les daremos algunas pautas para ayudarlos en la elección.

Bien sabemos que las novias, a partir de que tenemos la fecha de la boda concertada, nos llenamos de mil cosas que hacer, trámites y actividades para contratar que muchas veces suelen superarnos y distraernos del objetivo principal que es finalmente el festejar nuestro amor.

Entre los servicios que generalmente están a la cabeza para contratar, está el servicio de catering del cual hemos hablado y seguiremos hablando y contándote todas las opciones que puedes escoger y encontrar en el mundo nupcial. Lo que más importante es que hagan una elección con la que tú y tu pareja se identifiquen y no les resulte ajena, es decir, que muestre su personalidad y gustos.

Que puedes elegir al momento de pensar en un servicio de banquites:

Pueden pensar y elegir desde el tipo de cubiertos, mantelería, y todo aquello que tenga que ver con la ambientación y la decoración de las mesas y el estilo que tendrán estos elementos. La utilización de velas o adornos en un color determinado. Puedes elegir si desean una ambientación temática o un tipo de decoración que ponga en evidencia vuestras raíces.

En qué consta un Menú tradicional:

Es aquél que tiene un servicio clásico y más cercano al protocolo. Generalmente consta de una recepción en un lugar diferente al salón principal, con bandejeo de diferentes sabores con opciones calientes y frías, acompañados por tragos diversos que van desde gaseosas, aguas y cocteles.

Luego de la recepción los invitados pasan al salón ubicándose en las mesas que previamente se les ha asignado donde degustarán un menú compuesto de entrada, plato principal y postre. Estos platos generalmente se sirven interrumpidamente entre los diferentes momentos de la fiesta.

En este menú tradicional también se encuentra la tendencia de que los novios corten el pastel de bodas pero que luego los invitados tengan la posibilidad de disfrutar de diversos platos dulces que pueden ser servidos en un ámbito anexo al salón principal y que constará de diferentes pasteles, postres y dulces para todos los gustos.

El final de la fiesta, lo más común es servir distintos tipos de café o té.

Si creen que este es el estilo que más se adopta a ustedes, pues no pierdan más tiempo y comiencen a probar distintas opciones!!

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!