Menú para impresionar a tus invitados

Ravioles de espinaca y ricotta con piñones, de Gordon Ramsey. Foto vía youtube.com

Con el fin de satisfacer los paladares refinados insaciables de tus invitados en la recepción de boda trate de elegir un banquete de boda perfecto para impresionar a los invitados.

El primer plato es presentado por los aperitivos que se ofrecen con la bebida de bienvenida, que debe ser sofisticada y nunca aburrida. La bebida se presentará con el primer plato: una plato lleno de ingredientes, sabores y olores  de la tierra y el mar, que tal el  habitual risotto con trufas y espaguetis de langosta.

Sopa de cebada, los sabores de la tierra. Foto: youtube.com

De hecho, un primer plato  puede servirse con  ingredientes simples y menos costosos como la langosta y trufas que he mencionado anteriormente, ya que son las combinaciones de especias y colores para dar valor al plato que se va a ofrecer a los invitados. Una sopa de cebada, un consomé, que son sabrosos y coloridos, que pueden distorsionar el paladar. Nada debe dejarse al azar, cada sabor debe ser equilibrado y bien calculado para equilibrar el flujo del sabor.

El arroz con tinta de calamar con erizos de mar. Foto: youtube.com

La mezcla perfecta es de la mezcla de la tradición que incluye clásicos como el risotto, pastas y ravioles con la modernidad en las combinaciones de ingredientes y la cocina y la belleza de la presentación. La apariencia es muy importante y el buen ojo del chef  dará algunas ideas para presentar uno de  los mejores menús de la boda.

Fettuccine con camarones cocidos siciliano por Gordon Ramsey. Foto: youtube.com

Deja volar tu imaginación. La segunda parte de los ingredientes del menú ya probado los platos de pasta …  De hecho, recuerda que la cantidad de alimentos  debe tener excelente presentación y ser proporcionales: la pieza no debe ser exagerada pero el initado no debe salir poco satisfecho o forzados a pedir un bis.

Spaghetti al horno en papel de aluminio. Foto: youtube.com

La combinación inusual de sabores tradicionales seguramente aplaudirán los invitados que estarán listos para disfrutar el resto del menú. Si continúaS sorprendiendo a los huéspedes elegir cupcakes para el postre de banquete de boda es una alternativa muy original.

Deja tus sugerencias y dudas en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

LinaRo
enero 28, 2013

Eso negro se ve … no se me antoja nada =P

Responder
YuridiaGtz
enero 28, 2013

¿Menú italiano? suena bien para una boda sencilla, pero a mi me parece barato.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información