Men’s Wearhouse y Vera Wang lanzan “Black” un esmoquin para novios por Vera Wang

Black by Vera Wang

Novias, ¿me creerían si les dijera que tanto ustedes como sus parejas podrían vestirse totalmente de Vera Wang el día de la boda? Eso suponiendo por supuesto, que compres tu vestido para novias “White por Vera Wang” línea de David’s Bridal, y él alquile su traje de la nueva marca “Black de Vera Wang” línea de Men’s Wearhouse.

Black por Vera Wang

Finalmente, él tiene algo para emocionarse que no sea el pastel de novios. Los trajes de novio de Vera son increíblemente elegantes, tienen cortes más ajustados, chaquetas de longitudes más cortas y solapas más estrechas, al estilo de hombre moderno!

Vera Wang

Disponibles a un precio accesible, que varían según las preferencias y de los programas especiales en las tiendas. Los trajes están disponibles tanto en modelos normales como en modelos mas ajustados, así como en tallas especiales. ¿Qué color prefieres para el traje de tu novio?

¿Son ustedes una pareja a la moda que están a punto de casarse? No te olvides de revisar Zankyou! Como siempre, nos puedes seguir en Twitter @ZankyouAmerica o en Facebook! Además, echa un vistazo a nuestra última obsesión, Pinterest!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información