Marryoke, la moda en animación de boda

MarryokeSaber más sobre “Marryoke”
Marryoke, la nueva moda en animación para bodas

Es la nueva moda en Europa. Muchos se han sumado ya a crear un recuerdo de boda que quedará para siempre y es muy original. Se llama Marryoke y consiste en que los invitados y novios canten y bailen, se graba un video y luego se puede ver en el hogar de los novios o hacer copias para los invitados. ¡Es divertido y sorprendente! su recepción , además de ser un recordatorio original y único de los grandes días sí mismo!
Si están buscando algo diferente para una boda, que mejor que el diseño de un video romántico con la interpretación de una canción importante para la pareja. Con Marryoke puedes hacer un video de la fiesta de la boda de tus amigos o familiares con la participación de todos los invitados, como un ¡videoclip de un mega -karaoke!

El resultado es muy divertido y todos los invitados podrán tener una copia y poder recordar ese día. Basta con seleccionar a varios invitados o grupos de invitados y animarles a cantar una canción que guste a los novios. Luego se editan las imágenes con el fin de lograr un conjunto armónico de este día tan especial.

¿Tienen alguna canción favorita que les gustaría asociar siempre con el día de su boda o de alguien especial?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

lauritasecasa
noviembre 8, 2010

que divertido!! me gustaría ver a muchos de mis familiares haciendo marryoke! jajaja

Responder
anita24
noviembre 8, 2010

voy a informarme sobre esto… puede ser una gran sorpresa para todos!

Responder
Sandra29.
enero 12, 2011

Hola Anita24, yo conozco una agencia de wedding planner, son estilistas profesionales, organizan tu boda para que no te falte ni un detalle, te la diseñan de manera personalizada y con muy buen gusto, y te organizan el presupuesto para que te llegue para todo. Yo les contraté y fueron una gran inversión, no me lo pensaría dos veces. Suelen cobrar dependiendo de los servicios que tu necesites, aunque al final acabas ahorrando por que ellos dominan el mercado y pueden conseguir precios especiales, no se de donde eres, yo soy de Mallorca te pongo la dirección por si quieres echar un vistazo: http://www.coolandchic.es
Un saludo, y suerte.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información