AM Inicio
AM

“Maratón” de propuestas de matrimonio en la línea de llegada en Boston

Al cumplirse un año del atentado durante el maratón en Boston, donde 3 personas perdieron la vida y cientos fueron afectados por los explosivos,  los deportistas volvieron a correr sobre las calles de la ciudad, esta vez…con más de un final feliz.

Al llegar a la meta algunas corredores sorprendieron a sus parejas y les propusieron matrimonio. Este fue el caso de Carla, quien su novio le había conseguido entradas especiales para que estar cerca de la zona restringida de llegada. Greg al llegar a la meta, buscó a su novia y arrodillado le hizo la gran pregunta: “Te quieres casar conmigo”…a lo que ella respondió: “Si”. Greg tenía esos dos objetivos en mente, terminar el maratón en un buen tiempo, y sorprender a su novia proponiéndole matrimonio.

Foto: Carla White-Keefe via Facebook

 

 

Pero no fueron la única pareja, al parecer la tragedia tocó los corazones de muchas personas, recordando lo que es realmente importante en la vida para cada uno.

John, un corredor experimentado desde Fresco, quien corría su maratón número 16, le hizo la propuesta de boda a su novia Jodi al llegar a la meta…ella aceptó ser su esposa.

 

Otro “Will you marry me?” desde Tom a su novia Mary en la línea de llegada.

 

Kendra, de New Jersey, también fue sorprendida por su novio Greg, quien al terminar la carrera le hizo al gran pregunta junto a un bello anillo de compromiso.

 

Pero no solo durante el maratón “llovieron” las propuestas, Brian, corredor de California, le propuso matrimonio a su novia Shonra el día anterior al maratón frente a tan ansiada línea de llegada.

Esta vez el evento estuvo rodeado de romance dando vuelta el final trágico del año pasado, sin duda que el espíritu de boda estuvo por allí esos días. ¿Te gustaría recibir una propuesta de matrimonio en público? Cuéntanos tu opinión o experiencia en nuestro Twitter, @ZankyouAM.

Para más ideas, puedes ver el romántico compromiso sorpresa en Central Park, New York de Luisa & Guillermo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información