Novias rubias, este es vuestro estilo de maquillaje para la boda

Maquillaje para novias rubiasSaber más sobre “Maquillaje para novias rubias”
Maquillaje para novias rubias

Pelo claro, piel clara… Si son tus características, no te pierdas los consejos de maquillaje para novias rubias. Te desvelamos las claves.

Si tienes el pelo rubio y estás a punto de dar el ‘sí quiero’, no descuides tu maquillaje de novia ya que debe tener un equilibrio entre la candidez de las rubias y la elegancia y sensualidad que debes proyectar ese día.

Para comenzar, la base del maquillaje debería ser clara y no subir el tono por encima del de la propia piel, es mejor haberse bronceado a buscar tono con el maquillaje. La ventaja del maquillaje de las novias rubias es que admite todo tipo de colores, desde los pasteles hasta los rosas o marrones, todos ellos con suavidad.

Novia rubia maquilladaSaber más sobre “Novia rubia maquillada”
Novia rubia maquillada

En cuanto a los ojos, su color puede determinar algunos tonos. Si son verdes o azules se puede jugar con las sombras o los eyeliner de esos tonos, y si son marrones o negros, cualquier tono irá perfecto. Siempre que se elija en consonancia con el ramo y la estética del vestido, en general.

Novia rubia, maquillaje de ojosSaber más sobre “Novia rubia, maquillaje de ojos”
Novia rubia, maquillaje de ojos

El aspecto de dulzura se puede conseguir con el colorete. Para las novias rubias, lo mejor es usar el color rosa y evitar los que marcan en exceso los pómulos como el marrón o el naranja.

En cuanto a los labios, tendrán que respetar la gama cromática que el resto del conjunto. Existe la idea de que los labios deben ir suaves, y es cierto que el exceso no es bueno. Pero también es verdad que es un día muy largo, por lo que es recomendable subir un poco el color y retocarlos en una o dos ocasiones. Los estilistas te facilitarán el pintalabios que hayan utilizado y alguna invitada puede llevarlo encima para cuando lo necesites.

Color de labios para novias rubiasSaber más sobre “Color de labios para novias rubias”
Color de labios para novias rubias

Antes de que llegue el gran día, deberás hacerte un par de pruebas para adaptarte al maquillaje que más te encaje. Un truco recomendable es quedar con alguna amiga y esperar sus comentarios al respecto. Si dicen que llevas buena cara, no lo dudes, es ese el maquillaje perfecto.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información