Maquillaje de novia de noche

Conoce los mejores tips de maquillaje para que luzcas hermosa el día de tu boda

Para lucir como una princesa el día de tu boda, hay qure preocuparse por muchos detalles. Por ejemplo, es muy importante que algunos meses antes del gran día comiences a seguir algunos tips de belleza para novias, así podrás cuidar tu piel y también perder algunos kilitos.

Pero una de las partes más importantes, además del vestido de novia, es el maquillaje que, junto con el peinado de novia, resaltará tu belleza natural.

Es importante que sepas que el maquillaje de novia cambia dependiendo si la celebración es de día o de noche, si tu boda es de noche, entonces hoy tengo algunos consejos para ti.

De noche se puede jugar más con los colores fuertes, los brillos y los contrastes, un tip muy bueno es elegir lo que quieres resaltar de tu rostro, ya sean los ojos o la boca. Puedes agrandar tus ojos aplicando varias capas de rimel y utilizando colores obscuros o metales.

Para la boca, puedes aplicar varias capas de brillo para dar volumen y utilizar tonos como rojos, chocolate o hasta vino. Es importante que si vas a resaltar la boca, los ojos no estén demasiado maquillados y viceversa.

Para la piel, te recomiendo algo muy natural, olvídate de las plastas de maquillaje, sólo algo para dar uniformidad a la piel y blush para dar un poco de color a tus mejillas.

Y ahora, con la elección de un buen peinado de novia, seguro lucirás divina en este día tan especial.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información