Maquillaje para novias 2010

Conoce los mejores tips de maquillaje para tu boda

El día de tu boda tú debes atrapar todas las miradas, para lograrlo, tienes que acentuar todavía más tu belleza.  Una de las cosas que más preocupa a toda novia es la elección del vestido que utilizará en el día más importante de su vida, sin embargo, también hay que poner mucha atención a los accesorios, al peinado, y por supuesto al maquillaje.

El maquillaje te ayudará a resaltar tus facciones y ocultar las pequeñas imperfecciones. Te recomiendo que no utilices colores muy llamativos, si tu tez es blanca, lo que más te conviene es utilizar una paleta de colores pastel, en cambio, si tu tez es morena, los tonos tierra y cálidos son los que mejor te harán lucir.

Lo primero que hay que hacer es colocar una base que te ayudará a unificar el color de tu piel y a cubrir imperfecciones, una vez hecho esto hay que colocar las sombras y el blush que darán luz a tu cara.

Utiliza colores discretos, no necesitas tonos muy llamativos para lucir hermosa

Las tendencias de maquillaje para este 2010 indican que hay que maquillarse en distintos tonos marrón, desde los más claros hasta los más obscuros.

Los labios deben maquillarse con colores extremos, o muy fuertes o muy claros, esto claro depende de tu preferencia.

Para el 2010 se está utilizando un maquillaje muy natural, a tal grado que se dé la ilusión de “cara lavada”. Esto se consigue hidratando muy bien el rostro y maquillando los ojos de forma muy suave y los labios muy discretos, utilizando tonos tierra y rosas.  Para la noche, los tonos que más se utilizan son los plateados y cobrizos.

Los labios en un tono discreto te ayudarán a conseguir el efecto "cara lavada"

¿Qué te parecen estas sugerencias? ¿Te gustan? Si tienes alguna otra por favor no dudes en platicárnosla, estamos deseosas por conocer tu opinión.

Recuerda que lo más importante es tu propia belleza, el maquillaje no es más que una herramienta que te ayudará a explotarla y lucir espectacular.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información