Maquillaje de verano para novias

Saber más sobre “”
Maquillaje de verano http://www.revistamilopciones.com

El verano es una excelente época para realizar una boda. La novia que contraiga matrimonio en esta estación, debe utilizar un maquillaje acorde con el clima. Una de las diferencias del maquillaje de verano con respecto al maquillaje de invierno, es que el maquillaje de verano tiende a durar menos, es por ello que lo más recomendable es utilizar tonos de maquillaje naturales y no tan recargados como sí puede lucirse en una boda en invierno.

Saber más sobre “”
Maquillaje de novia para verano www.casamentoclick.com

Lo más importante de un maquillaje de verano para novias es utilizar una base translúcida muy suave, para que la piel de la novia no sude con el correr de las horas y le brinde un brillo desagradable (si esto ocurre, es necesario retocarlo varias veces durante la boda). Con respecto a los ojos de la novia, lo ideal es utilizar tonalidades que no llamen mucho la atención y combinen con el vestido, también hay que tener muy en cuenta el color de ojos de la novia y su tonalidad de piel.

Saber más sobre “”
Maquillaje claro para verano www.maquillajedenovia.blogspot.com

Las tonalidades verdes, rosadas, azules y marrones van perfectas para el maquillaje de verano para novias, pero como el clima es muy cálido, también se puede ser un poco más audaz optando por colores brillantes, metálicos o nacarados. También pueden utilizarse pestañas postizas para resaltar un poco más los ojos.

Por último, quedan los labios, donde hay varias opciones. No es recomendable utilizar colores fuertes tales como el rojo, sí utilizar brillos suaves o transparentes para lograr un maquillaje de verano para novias más fresco y natural.

Saber más sobre “”
Maquillaje de novia claro para verano www.mibodaoriginal.blogspot.com

Si te casarás en verano, prioriza estar fresca, natural y liviana el día de tu boda, utilizando maquillajes sensuales y muy delicados.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

sofi
enero 21, 2011

Que buenos consejos! mi boda será en verano… así que me viene de lujo!

Responder
candy
enero 21, 2011

me encanta el maquillaje de la mujer de la segunda foto…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información