AM Inicio
AM

Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales

Cuando se trata de decidir la decoración de las mesas, los diferentes tamaños, colores y flores pueden abrumarte. Por eso hoy te compartimos unos tips para que logres definir tu estilo propio. ¡Toma nota!

Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: Redfield Photography

Los centros de mesas son cruciales en la decoración de tu boda, por eso requieren un poco de atención al momento de definir su estilo, estatura, flores y colores. La mayoría de estas variables dependerán de la temática de tu evento, el cual se debe trasladar a todos los puntos de la celebración.

Pero, ¿cómo saber qué estilo te quedaría mejor? Veamos, si tu boda va a estar dentro de los aires románticos y clásicos, quizás la mejor sugerencia sería mantenerse dentro de los tonos pálidos, como el rosado, amarillo, blanco y algún tipo de follaje verde. Los adornos medianos pueden ser la solución para tus mesas de la fiesta.

Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: Andre Teixeira Brancoprata
Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: André Teixeira de Branco Prata
Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: Stone Crandall Photography

Para una boda con decoración en tonos morados, violetas o fucsia, ¿qué te parecen estos centros de mesas? Los tonos fuertes que contrastan con el verde de la vegetación otorgan drama y se hacen notar a toda costa. Estos son buenos ejemplos para eventos y novios que quieran resaltar los colores y las flores seleccionadas.

Para visualizar esta idea, visita el festival de amor lleno de color ¡y muchos detalles!

Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: Harmony Loves
Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: Harmony Loves

En cambio, si son unos novios que prefieren un estilo rústico chic, los arreglos con vasijas de metales añejados, como el dorado y el plateado pueden combinar muy bien con los muebles en madera rústica. Vajilla en dorado o de cristal se sumarían a este estilo perfectamente.

Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: Danielle Capito
Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: Closer to Love Photographs

Pero esos no son los únicos parámetros para la decoración de las mesas, un estilo muy excéntrico es el que lleva colores fuertes con un entorno elegante un tanto tropical, donde la fruta juega un papel importante escoltando a los arreglos florales coloridos. No te pierdas la inspiración completa de este concepto.

Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: Danielle Capito

El estilo vintage no podía faltar dentro de las posibilidades. Si les gustan los detalles retros, frascos y jarrones reciclados, este estilo puede ser el ideal para ustedes. Este concepto fue el utilizado en la boda de Elizabeth & Benjamin la cual puede inspirarte en este estilo.

Los colores básicos de esta temática son los pasteles, pero variantes con otros tonos puede lograrse siguiendo la pauta de lo antiguo y añejo. Posibilidades extremas son las vintage rústico o vintage chic.

Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: Esther Sun

Si el vintage tiene características que te gustan pero no logra convencerte, quizás un shabby chic sea el indicado. Un estilo un tanto refinado con un toque retro elegante. Este sería ideal para novios que lleven un boda delicada con toques de lujo y algunos detalles modernos. Para más inspiración en este estilo, visita la boda de Kristin & Phil.

Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: Belathée

Cuando hablamos de temáticas por un color especial, este debe ser añadido a los centros de mesas, por ejemplo para bodas en tonos naranjas o duraznos…¿qué te parecen las siguientes sugerencias? Este es un color que proyecta alegría, fuerza y que sin duda vestiría de elegancia las mesas de tu boda. Puedes visitar la boda en las montañas de Aneka & Brian para visualizar el concepto.

Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: Justin DeMutiis Photography
Majestuosos centros de mesas con grandes arreglos florales. Foto: Cat Mayer Studio

Tipos de centros de mesas hay muchos, solamente hay que definir el tamaño, color y flores de acuerdo al estilo de la boda. La mejor sugerencia sería ser fieles a su estilo propio y la peor, sin duda, sería el querer llevar uno que no les quede cómodo. ¿Cuál se amoldaría mejor a tu personalidad y estilo? Cuéntanos en nuestro Twitter, @ZankyouAM, nos gustaría conocer tu opinión.

_________________________________________________________________

Créditos de las fotos: Redfield PhotographyAndré Teixeira de Branco PrataStone Crandall PhotographyHarmony LovesCloser to Love PhotographsDanielle CapitoEsther SunBelathéeJustin DeMutiis PhotographyCat Mayer Studio |

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información