AM Inicio
AM

Macarons, un postre de boda ultra colorido y en tendencia ¡Deliciosos!

¡Nos encanta la hora del postre en una boda! A través de la mesa de postres, y de las delicias que se ofrezcan en ella, podemos admirar más del concepto que tiene ese día tan especial. Las tendencias para este año se llenan de color y estilo, todo esto en un sólo postre. Los macarons se revisten de colores vivos y pastel con el fin de brindarte un deleite absoluto en un postre de bodas, que sólo sabe reflejar lo mejor de tu concepto chic.

Macarons para el postre de tu boda - Foto Anneli Marinovich Photography
Macarons para el postre de tu boda - Foto Pure Sugar Studios
Macarons, el postre con más estilo para tu boda - Foto Anneli Marinovich Photography
Macarons para el postre de tu boda - Foto This Modern Romance
Macarons para el postre de tu boda - Foto Stacey Hedman

Sin quitarle importancia al tradicional pastel de bodas, los macarons ultra coloridos llegan como los aliados perfectos para darle vida a un momento delicioso. Los diseños pueden parecer los mismos, pero el color y los rellenos son súper variados, por lo que tus invitados tendrán un sinfín de opciones para deleitarse en tu boda. Hasta para los paladares más exigentes, los macarons son efectivos para brindar un sabor delicioso y reflejar lo mejor de tu estilo.

Macarons para el postre de tu boda - Foto Simply Bloom Photography

El acomodo puede ser tan variado como te lo imagines. Puedes colocar algunos macarons en la mesa de postres; éstos pueden ir dentro de recipientes de cristal para protagonizar su color, o bien, en lindas charolas con tonos combinados. Si tu boda va a tener una temática rústica, entonces te recomendamos diseñar unos nidos con pedazos de madera, en donde puedas colocar estas delicias. No le pierdas detalle a la ceremonia de Kristin & Phil: Una boda shabby chic en un club de yates.

Macarons para el postre de tu boda - Foto Photogroup
Macarons para el postre de tu boda - Foto Paula Luna Photography
Macarons para el postre de tu boda - Foto Kelly Brown
Macarons para el postre de tu boda - Foto Jasmine Lee Photography

Si prefieres impactar con toda esta tendencia, también puedes colocar algunos macarons en forma de pastel de bodas; en la base puedes agregar flores en colores vivos o naturales, así como frutas y todo tipo de adornos que combinen perfectamente con el estilo de este postre tan delicioso. Con relleno frutal, de vainilla o chocolate, los macarons son la opción perfecta para darle una variedad de opciones exquisitas a todos tus invitados. Creénos, ¡conquistarás el paladar de todos! No te olvides de realzar el estilo vintage chic de tu boda con muebles elegantes.

Macarons para el postre de tu boda - Foto Erin Johnson Photography
Macarons para el postre de tu boda - Foto David Robertson
Macarons para el postre de tu boda - Foto Dana Goodson Photography
Macarons para el postre de tu boda - Foto Blaine Siesser Photography

No olvides que los colores de los macarons deben estar en completa armonía con el concepto total de tu boda. Por ejemplo, puedes optar por un color rosa pastel o nude que acompañe la temática romántica de ese día tan especial. Si se trata de una boda con un estilo vintage muy marcado, entonces acompaña estas pequeñas delicias con una regadera llena de flores en tonos complementarios. El impacto no sólo estará en el sabor, sino en el enfoque estético que logres diseñar con los macarons. Inspírate en esta Real Wedding: La magia de Alicia en el país de las maravillas en el mejor día de tu vida.

Macarons para el postre de tu boda - Foto Ashley Kelemen Photography
Macarons, el postre más colorido para tu boda - Foto Anneli Marinovich Photography
Macarons para el postre de tu boda - Foto Abbey Hepner Photography
Macarons el postre para tu boda - Foto Jasmine Lee Photography
Macarons para el postre de tu boda - Foto Lauren Kinsey

Bien, ahora que ya sabes cómo crear un efecto sorpresivo a través de los postres de tu boda, no lo pienses más y apuesta por una buena dosis de macarons ultra coloridos, deliciosos y en tendencia. Atrévete a innovar con el acomodo y los sabores que elijas, ya que todos los detalles que incorpores en ellos los convertirán en toda una obra de arte. ¿Te gusta la idea? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouAM. ¡Queremos conocerte!

Fotos de Jasmine Lee Photography, Abbey Hepner Photography, Anneli Marinovich Photography, Ashley Kelemen Photography, Blaine Seisser Photography, Dana Goodson Photography, David Robertson, Erin Johnson Photography, Kelly Brown, Lauren Kinsey, Paula Luna Photography, Pure Sugar Studios, Simply Bloom Photography, This Modern Romance y Stacey Hedman.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información