AM Inicio
AM

Lunares y más lunares para tu boda, ¿te animas?

Los lunares despiertan pasiones encontradas, hay quienes los aman… y otros que no los pueden ni ver. Si te gustan, te compartimos unas sugerencias para que te inspires, ¡no te las pierdas!

Lunares y más lunares para tu boda. Foto: Milleflore Images via Shutterstock (1)

Lunares, también conocidos como dots, suelen ser vistos con mucha simpatía por sus fanáticos. Incluso algunos llevan estos círculos a cada decoración de su vida cotidiana e incluso a su boda.

Estos círculos coquetos pueden llevar un mismo tono o varios colores, depende de la seriedad o gracia que quiera darse al ambiente. Pero, ¿donde ubicarlos en una boda?

En los objetos de decoración: Las cintas con lunares son muy usadas en diferentes estilos de eventos, ya que pueden otorgar suavidad y romance casi al instante. Una gran ventaja es que estas cintas están en el mercado en muchísimos colores, tamaños y texturas, solo hay que definir el estilo para añadirlas a la decoración.

Pequeños bowls, platos y en general alguna vajilla con lunares puede sumarse a la divertida temática. Los banderines estilo festival suelen llevar lunares, estos pueden ubicarse en el pastel de boda, en las bebidas para darles un detalle de decoración o haciéndolos parte de la ambientación general de la boda.

Una vez más hay que tener en cuenta que los colores van a estar dependiendo del estilo de la boda. Por ejemplo, para una elegante los lunares en tonos con poco contraste quizás sean la mejor opción. En cambio para una boda tipo feria o campestre, los lunares coloridos se amoldarían muy bien al estilo.

Lunares y más lunares para tu boda. Foto: Thomas Hawk
Lunares y más lunares para tu boda. Foto: Michelle N

En el look nupcial, los lunares podrían ser vistos en el velo de la novia, independiente al estilo, los velos retros son unos de los más populares. Así mismo, las novias románticas también lograrían completar su look con un velo con lunares y encaje.

En el calzado, hoy hay muchas opciones, y no siempre se debe caer en los zapatos blancos clásicos, si te gusta la idea de llevar lunares en tus pies, ¡adelante!

En novio puede sumarse a la temática, luciendo un moño, corbata o pañuelo en el tono de la boda con unos lunares como diseño principal. Divertido, ¿verdad?

Lunares y más lunares para tu boda. Foto: SIBO Designs
Lunares y más lunares para tu boda. Foto: SIBO Designs
Lunares y más lunares para tu boda. Foto: Kate Spade
Lunares y más lunares para tu boda. Foto: Robert Crum via Shutterstock (2)
Lunares y más lunares para tu boda. Foto: Chris Yeo Photography
Lunares y más lunares para tu boda. Foto: Joshua Rainey Photography via Shutterstock (3)

El catering podría incorporar lunares en las servilletas, en el menú impreso, y hasta en los dulces. ¿Pensaron en un pastel combinando los colores de la boda donde un tono lleve lunares? Sumamente original la idea ya que es posible llegar a diseños muy particulares.

Lunares y más lunares para tu boda. Foto: Andrei Zveaghintev via Shutterstock (4)
Lunares y más lunares para tu boda. Foto: Jamie Anderson

La papelería en general también, las invitaciones y tarjetas de ubicación de los invitados pueden llevar lunares como el diseño principal. Este es un estilo amplio con el cual se puede lograr una decoración muy original. ¿Qué te parece este estilo? Cuéntanos en nuestro Twitter, @ZankyouAM, nos gustaría conocer tu opinión.

Para más inspiración visita nuestro segmento de decoración.

_________________________________________________________________

Créditos de las fotos: Via Shutterstock : (1) Milleflore Images | (2) Robert Crum |  (3) Joshua Rainey Photography | (4) Andrei ZveaghintevThomas Hawk | HeylovedesignsSIBO Designs |  Kate SpadeChris Yeo PhotographyJamie Anderson |

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información