AM Inicio
AM

Lujo al altar: Vestidos de novia 2014 colección “Blanche” de Lanvin

¡Bienvenidas, brides! Sin duda alguna, la elección del vestido de novia es parte fundamental de toda boda. El diseño, color y estilo son fundamentales, sobre todo para las chicas que aman la moda y siguen las tendencias. Lanvin, una de las casas de moda más importantes, nos conquista con esta colección de vestidos de novia 2014. Los diseños de “Blanche” se convertirán en un aliado cargado de lujo y exclusividad.

Vestido de novia colección Blanche en color ivory con escote palabra de honor, corte princesa y capeado de tela en falda - Foto Lanvin
Vestido de novia en color nude con fajín en la cintura y falda con mútliples volúmenes en la confección - Foto Lanvin

Para las novias alternativas, aquellas que no se conforman con la moda tradicional, surge esta colección “Blanche”. A cargo de las mentes brillantes de la casa Lanvin, esta serie de vestidos de novia apuestan por un look 100% dramático, original y matizado por detalles sorpresivos. Además de tener siluetas que conquistan a primera vista, estos modelos son ideales para acoplarse al cuerpo de todas las chicas.

La inspiración es clara, y es que en el mundo de Lanvin y su colección “Blanche” lo que realmente importa son los cuentos de hadas y ese feeling de princesa. Precisamente para lograrlo, las confecciones se decantan por grandes volúmenes en la falda, detalles tridimensionales que enmarcan de una forma femenina el cuerpo de las novias. Así mismo, el uso de plisados y capeados encantadores de tela logran armar la estructura perfecta de un vestido de novia lujoso.

Vestido de novia en color lila grisáceo con escote palabra de honor y detalle voluminoso al costado con pliegues - Foto Lanvin
Vestido de novia en color crema con silueta holgada y cordón en la cintura - Foto Lanvin
Vestido de novia en color blanco con silueta columna con mangas cortas y cuello cerrado - Foto Lanvin
Vestido de novia en color blanco con falda estilo tutú, con fajín a la cintura y tirantes - Foto Lanvin

Por otra parte, la feminidad de Lanvin crece y se reinventa en esta colección “Blanche”. Su apuesta para novias se caracteriza por elegir escotes tradicionales, con un toque de detalles y bordados inesperados. Tal es el caso del tradicional palabra de honor, el cual se viste con elegantes frunces y cálidos detalles de lazo. Los escotes asimétricos también cobran fuerza, aunque tampoco podíamos dejar de lado la presencia de delicados tirantes hechos con suaves textiles en colores neutros.

Vestido de novia corto en color tierra con apliques en relieve de flores y piedras - Foto Lanvin
Vestido de novia corto en color blanco con detalles en tono nude y solapa en el escote - Foto Lanvin

A través del blanco, algunos toques crema y ligeras apuestas que se decantan por el rosa pastel, Lanvin transforma por completo el look tradicional de cualquier novia. Para lograrlo, el uso de falda estilo tutú, los acabados en satén, la tendencia midi y las solapas en el escote ¡son ideales! Los vestidos de novia con siluetas columna y mangas cortas también se convierten en un estilo ganador en la colección “Blanche”.

Vestido de novia con inspiración grecoromana en el escote asimétrico, apliques de pedrería y acabado en satén - Foto Lanvin
Vestido de novia con falda estilo globo, escote palabra de honor y encantador moño en la espalda - Foto Lanvin
Vestido de novia con escote asimétrico en color lila desnudo y lazo satinado a la cintura como accesorio - Foto Lanvin

Como verás, los vestidos de novia con estilo romántico son un must para este 2014, y “Blanche” no es la excepción. Lanvin sabe cómo combinar los volúmenes en los diseños, así como un halo de magia y naturalidad en siluetas holgadas con inspiraciones bucólicas. No hay duda de que, con una buena conjugación de textiles lujosos, estos modelos te harán lucir como toda una princesa alternativa el día de tu boda. Complementa el look con estos zapatos estilo vintage para novias. Ahora sí, ¡estás lista!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información