Luisa + Guillermo: Romántico compromiso sorpresa en Central Park, New York

El romance nos encanta, sobre todo cuando viene acompañado de lindos detalles sorpresivos y cargados de amor. En este caso, Marcos Valdés fue el encargado de reflejar en fotografías el compromiso sorpresa de Luisa y Guillermo, mismo que se llevó a cabo en Central Park, Nueva York. Disfruta de estas encantadoras tomas, y… ¡que comiencen los suspiros!

Romántico compromiso de Luisa y Guillermo en Central Park, Nueva York - Foto Marcos Valdés

La pedida de mano forma parte de uno de los sueños más constantes de todas las chicas. Ese momento, además de ser único, también debe reflejar lo mejor de su historia de amor y todo lo que los define como pareja. Guillermo se dio cuenta de eso, y, para sorprender a Luisa, planeó un compromiso sorpresa en uno de los escenarios más emblemáticos de Nueva York. 

Romántico compromiso de Luisa y Guillermo en Central Park, Nueva York - Foto Marcos Valdés

Bajo un clima un tanto frío, Luisa y Guillermo pudieron sacar provecho de ese tinte anaranjado que brinda el otoño a Nueva York. Después de un día cualquiera, esta pareja de novios se comprometió en de la forma más romántica, con cientos de espectadores alrededor de ellos y los maravillosos edificios de esta gran ciudad como testigos de esta mágica historia de amor.

Siguiendo la tradición que ya conocemos, Guillermo se arrodilló ante Luisa para pedirle que se casara con él.. ¡¿Te imaginas?! Después de este momento tan romántico y encantador, la pareja tuvo la oportunidad de tener una linda sesión de fotos pre boda, en donde a través de disfraces chistosos y unas poses muy originales, lograron darle formalidad a su compromiso. ¿El anillo? Elegante y atemporal. ¡Wow!

Romántico compromiso de Luisa y Guillermo en Central Park, Nueva York - Foto Marcos Valdés
Romántico compromiso de Luisa y Guillermo en Central Park, Nueva York - Foto Marcos Valdés

Recuerda que en una sesión fotográfica preboda lo más importante es que seas espontánea y que disfrutes el momento. No pienses en la cámara, sino concentra tu atención en pasar reflejar esa historia de amor tan mágica que los caracteriza. Claro, si hay oportunidad de elegir el escenario, nada mejor que Central Park en Nueva York. Este compromiso de Luisa y Guillermo te darán muchísimas ideas.

Si ya estás planeando más a fondo todos los detalles que llevará tu boda, entonces no dejes de ver la Real Wedding de Sheila y Emiliano, una boda íntima con tonos violeta. Para capturar la atención de todos tus invitados con un look de novia perfecto, échale un vistazo a los vestidos de novia 2014 colección “Blanche” de Lanvin. Recuerda que… We love your wedding!

Fotos de Marcos Valdés y vídeo de Casino Producciones

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información