Los peinados más vistos de los Oscar 2012

Es inevitable ver los Oscars para comentar los detalles más trendy del certamen, como vestidos, accesorios, zapatos y por supuesto, los peinados. Hoy en Zankyou te mostramos un pequeño resumen de los peinados que marcaron tendencia en los últimos Academy Awards, para que planees el peinado de novia ideal.

Cabello suelto:

Si eres una novia sencilla, entonces tu pelo al viento es la alternativa ideal. Por ejemplo, Cameron Díaz lució un peinado casual, con un corte desflecado, muy juvenil y moderno.

Cameron Díaz. Foto: oscar.go.com

Angelina Jolie y Kristen Wiig también mostraron el cabello suelto, pero con delicadas ondas. Un look muy romántico, que utilizan mucho las novias actuales.

Angelina Jolie y Kristen Wiig. Foto: oscar.go.com

Peinados retro:

Están muy de moda y las actrices los utilizan bastante. Milla Jovovich, por ejemplo, llevó el pelo al estilo años ’30.

Milla Jovovich. Foto: oscar.go.com

Pero si en tu boda quieres lucir como una verdadera estrella de Hollywood, mirá estos peinados al estilo años ’50, que traen a la memoria a la legendaria actriz Audrey Hepburn.

Michelle Williams y Gwyneth Paltrow. Foto: oscar.go.com

Peinados con flequillo:

Sí, ya sabes que los grandes flequillos volvieron en gloria y majestad. Mira estos peinados chic.

Ellie Kember y Rooney Mara. Foto: oscar.go.com

¿Te gustaron estas interesantes ideas para inspirar tu peinado de novia? ¿Te animas a tener el look de algunas de estas famosas actrices? Dejanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información