Si te casas en Ecuador, mira estos fotógrafos de boda

Saber más sobre “”
Fotografía Emilio J.

Aquí te presentaremos dos excelentes fotógrafos nativos de Ecuador que ofrecen servicios de fotografías y video de bodas, para que los tengas muy en cuenta si eres una novia ecuatoriana:

Fotografía Emilio J.: Reconocido fotógrafo de Ecuador que, junto con su equipo de trabajo, cuenta con un estudio que se dedica a eternizar momentos únicos. Cuentan con una equitación muy sofisticada y un amplio espacio para realizar fotografías en interior, aunque también se dedican a sacar fotografías en las localizaciones que el cliente desee. Desde fotografías de bebés recién nacidos, hasta books de boda y otros tipos de eventos, Fotografía Emilio J. se encargan de que tus fotos sean realmente únicas, es que su gran equipo de fotógrafos profesionales saben muy bien cómo capturar cada detalle en una ocasión especial.

Saber más sobre “”
Fotografía Emilio J.
Saber más sobre “”
Fotografía Emilio J.

Fotografía tayupanta: Equipo de fotógrafos de Ecuador que entienden la fotografía como un recurso espontáneo, creativo, formal y cándido. El enfoque que reflejan en cada uno de sus trabajos es muy profesional, sin llegar a que la técnica supere al contenido. Cuentan con 15 años de experiencia en el mundo de la fotografía.

Saber más sobre “”
Fotografía tayupanta
Saber más sobre “”
Fotografía tayupanta

La fotografía de tu boda es algo muy importante que no debes dejar para último momento. Tómate el tiempo necesario y contrata un fotógrafo profesional y con mucha experiencia para que uno de los días más felices de tu vida queden grabados para siempre en tus recuerdos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

fotografiaemilioj
septiembre 15, 2011

Quien a publicado MIS FOTOS EN ESTE SITIO WEV SIN MI PERMISO¿¿¿¿¿

QUIEN A COPIADO MIS TEXTOS PARA ESTE ANUNCIO¿¿¿¿

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información