Los mejores detalles en azul para tu vestido de novia

En Zankyou seguimos buscando las propuestas más originales para todas las novias que quieren darle ese toque distinto a su vestido de novia. Para aquellas que pensaron en el color azul como una opción para verse diferentes, creativas y a la vez tradicionales, veamos algunas de las mejores ideas.

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul…dice la tradición inglesa, que viene de la época victoriana. El color azul simboliza en esta tradición la fidelidad y la virginidad, como color característico de la Virgen María.

Por esto es que si queremos darle más protagonismo a este color, y cortar nuestro tradicional vestido blanco con elementos o accesorios azules, el abanico de posibilidades es muy amplio. Como ya hemos visto, podemos hacerlo con recursos en el mismo vestido, con bordados, lazos, fajas, apliques….

Vestido con lazo azul
Cinturón y zapatos - Model Novias

Con abrigos o complementos para tu vestido…

Abrigo Jorge Terra

Aunque el color también puede estar en tu tocado

Novia con tocado azul - yalgoazul.com

En los zapatos, si es que te animas…

Zapatos de novia en azules

O bien, en el ramo de novia, una de las opciones más usadas…

el toque puede estar en el ramo

Y también puedes pedirles a tus damitas de honor que te acompañen con la elección…¿no es preciosa?

Damitas de Honor

Diferentes propuestas para novias que buscan salir de lo convencional sólo con un detalle de color. ¿Y qué mejor que el azul para una boda? ¡Animate a dejar tu opinión y ven a visitar nuestras tendencias en vestidos de novia para 2012. Realmente impresionantes.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información