Los mejores banquetes de boda

Saber más sobre “”
Ensalada de marisco www.parasaber.com

Elegir el banquete de boda no es una tarea difícil, pero hay que tener en cuenta algunos puntos: si el banquete incluye cóctel el menú no debería tener más de tres platos, ya que el cóctel en sí ya es una comida. Los mejores banquetes de boda tienen como plato alimentos como: ensalada de marisco o foie, carne o medallón de solomillo con patatas paja. El postre puede ser helado y frutas.

Saber más sobre “”
Carne www.tustrucos.com

Si decidimos que el banquete de boda tendrá pescado, es imprescindible que también haya carne, para que la gente que no le gusta el pescado (que es mucha) tenga la opción de servirse otro plato.

Ya no se utiliza tanto el banquete de boda con diferentes vinos incluidos: un buen tinto o un cava durante una comida, con otras alternativas como por ejemplo limonada casera, es una muy buena opción que satisface a todos los invitados.

Saber más sobre “”
Limonada www.chic-deco.blogspot.com

Con un buen banquete de boda con una decoración delicada y unos productos de calidad estarás demostrando a tus invitados la elegancia y el buen gusto que este tipo de ceremonia debe tener.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información