AM Inicio
AM

Los mejores 5 castillos para una boda en Pays du Loire, Francia

¿Alguna vez ha soñado con una boda de cuento en Francia? Le proponemos Pays du Loire, una zona de castillos y palacios llenos de historia  que harán que su boda sea única e inolvidable!

 

A tan solo dos horas de París situado en un ambiente tranquilo y en un entorno natural único y auténtico, lejos de la contaminación. Tiene unos jardines maravillosos por los que poder pasear y disfrutar de sus vistas panorámicas. Tiene parking para la comodidad de los invitados. Ha sido reformado en el 2010.

Castillo de la VaudèreSaber más sobre “Castillo de la Vaudère”
Castillo de la Vaudère. Foto via Castillo de la Vaudère Website

 

Construido en 1900 y recientemente reformado el castillo está situado en un entorno espectacular de unas 5 hectáreas. Es una lugar con un ambiente cálido y refinado que transmite armonía y serenidad, perfecto para su boda y en donde pondrán todo su esfuerzo en ofrecerles lo mejor para su gran día.

Castillo de MontbrayeSaber más sobre “Castillo de Montbraye”
Castillo de Montbraye. Foto via Castillo de Montbraye Website

 

El Castillo del s.15 tiene una capacidad de hasta 400 invitados  y es un escenario precioso para las celebraciones. Los cócteles se sirven en los jardines rodeados de árboles de más de un siglo, con piscina y en un ambiente super agradable. Se puede organizar la cena con mesas para que todos sus invitados puedan sentarse. ¿No quiere echarle un vistazo?

Castillo d'OyréSaber más sobre “Castillo d'Oyré”
Castillo d'Oyré. Foto Vía Castillo d'Oyré Website

 

De rienda suelta a sus sueños en este majestuoso castillo histórico de unos 700 m2, un lugar catalogado como monumento histórico, con una gran terraza al aire libre, y con un parque romántico de 6 hectáreas lleno de árboles, un lugar inolvidable donde escribir su historia y dónde poder inmortalizar el gran día de su boda, un momento que seguro llevan esperando toda la vida!

Castillo de VairSaber más sobre “Castillo de Vair”
Castillo de Vair. Foto via Château de Vair Website

 

Toda una oportunidad para casarse en un castillo construido en 1632 y en donde el Marqués de Loire en 1780 mandó construir una capilla con una cúpula decorada con elegancia. Tiene grandes galerías y salones con mármoles. Espacios donde la elegancia y la arquitectura única se mezclan para ofrecerle una boda de lo más espectacular!

Castillo de LorieSaber más sobre “Castillo de Lorie”
Castillo de Lorie. Foto Vía Castillo de Lorie Website

 

¿Le ha gustado la idea de casarse en la maravillosa Francia y en unos de sus castillos? Aquí puede ver más castillos en Pays du Loyre!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información