Los más lindos pendientes de perlas para novias

Pendientes lindos de perlas para novias elegantes

Dicen que por cada perla que una novia lleve echará una lágrima en su matrimonio. Pero las perlas son muy favorecedoras, aportan una luminosidad espectacular al rostro y son muy elegantes. Por eso, te enseñamos los más lindos pendientes de perlas para novias, para que decidas los tuyos.

Las joyas son piezas importantes para una novia y los pendientes también, ya que se verán en todas las fotografías de la boda. Siempre se ha tenido la convicción de que las perlas y las novias no eran compatibles. Se decía que eran consideradas lágrimas del mar y no parecían ser apropiadas.

Pendientes alargados de perlas cultivadas en forma de gota, con gancho en plata 925 - LINEA LMQTA

Los pendientes para novias con perlas son ideales porque combinan con todo tipo de estilos. Incluso, si quieres dar un tono diferente o de color como complemento a tu vestido de novia 2011, podrás elegir desde el nácar al negro, pasando por el gris, verde, etc.

Pendientes de oro rosa de 750 milésimas con diamantes y perlas color chocolate, peras y barrocas - Casas & Urtubia

Además, los pendientes de novia con perlas tienen una gran variedad de precios, ya que dependiendo del tipo, de la forma, del color y de si son naturales o cultivadas, se adaptan a todos los presupuestos posibles.

Hubo un tiempo en el que esas pequeñas esferas blanco brillante eran uno de los grandes símbolos de la sofisticación, lo cierto es que las perlas son sinónimo de elegancia y distinción entre muchas novias a punto de casarse.

Pendientes largos de novia con perlas

Además, tienes que tener en cuenta que son unos pendientes que te podrás seguir poniendo en otras ocasiones, y así cada vez que los uses recordarás el día de tu boda.

Si las perlas no son tu estilo, prueba a ver algunas otras propuestas de pendientes de novia para el día de tu boda. Además, podrás combinar estos bellos pendientes con brazaletes para novia, pulseras para novia y collares para novia.

¿Cuáles son tus favoritos? ¿Qué pendientes lucirás el día de tu boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

lauritasecasa
noviembre 25, 2010

no creo en la mala suerte! usaré pendientes de perlas cuando me vista de novia. Los encuentro clásicos, pero elegantes… y ahora hay diseños bien modernos!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información