AM Inicio
AM

Los hoteles más lujosos para bodas en Cancún

Si lo que quiere es una boda en la playa sin salir de México y el sitio de sus sueños es Cancún, entonces no puede perderse estos 9 hoteles de lujo a la orilla del mar que hemos seleccionado para usted! Vistas paradisíacas, diseño, un servicio inmejorable y un banquete que nunca olvidará.

  • 1.- Marazul

Al ser uno de los beach clubs más exclusivos para bodas en Cancún, Marazul le ofrece una organización de lujo, desde una palapa, hasta una marina privada, para que todo salga perfecto en ese día tan especial. No sólo le brinda el mejor servicio, sino también espacios encantadores que formarán parte esencial en la ambientación de su ceremonia, con una localización ideal a orillas del mar. También tiene la posibilidad de celebrar su boda a bordo de uno de sus yates.

MarazulSaber más sobre “Marazul”
Marazul
MarazulSaber más sobre “Marazul”
Marazul

 

  • 2.- Presidente Intercontinental Cancún

El Hotel Presidente Intercontinental Cancún está ubicado a la orilla del Caribe mexicano y es famoso por su lindos espacios y su playa de arena blanca. En el hotel ponen a su disposición la playa, sus jardines o uno de sus tres salones. Con más de 289 habitaciones, 7 suites, bares, piscinas y restaurantes, este hotel es perfecto para disfrutar de una vista hermosa y el mejor servicio, ¡todo al mismo tiempo!

Presidente Intercontinental CancúnSaber más sobre “Presidente Intercontinental Cancún”
Presidente Intercontinental Cancún

 

  • 3.- Fairmont Cancún

Cuando se trata de bodas, Fairmont Mayakoba Riviera Maya resort es el escenario ideal para salir de las celebraciones ordinarias.  Le aseguran una ceremonia como la que siempre soñó con atractivos paquetes para bodas. Además, su equipo le brinda la mejor hospitalidad y también ponen a su servicio a los mejores organizadores de boda del lugar.  ¡Disfrute de uno de los mejores escenarios naturales!

Fairmont Cancún
  • 4.- Real Resorts

¿Qué puede encontrar en Real Resorts? Playas de arena blanca, vegetación tropical y kioskos a la orilla del mar y la primera y única capilla Católica frente al mar caribeño. Además de ser una excelente opción para su boda en Cancún, este hotel también le ofrece servicio especializado y de primer nivel para la decoración y el ambiente de su ceremonia. Asimismo, podrá añadir servicios únicos y personalizados, sin olvidar ¡los paquetes de luna de miel!

Real ResortsSaber más sobre “Real Resorts”
Real Resorts
Real ResortsSaber más sobre “Real Resorts”
Real Resorts
  • 5.- Riu Hotels & Resorts Cancún

Además de ser una de las locaciones más exclusivas para bodas en Cancún, Riu Hotels & Resorts Cancún cuenta con distintos paquetes y locaciones para que lleve a cabo una ceremonia de ensueño. Puede hacer una boda religiosa, civil, o renovación de votos. Además de tener un paisaje envidiable, este hotel también pone a su servicio lo siguiente: coordinadora de boda, pastel, vino espumoso para el brindis, peinado, maquillaje, DJ, mariachi, un delicioso banquete. ¡y más!

Riu Hotels & Resorts CancúnSaber más sobre “Riu Hotels & Resorts Cancún”
Riu Hotels & Resorts Cancún
Riu Hotels & Resorts CancúnSaber más sobre “Riu Hotels & Resorts Cancún”
Riu Hotels & Resorts Cancún

 

  • 6.- Westin Hotel & Resort Cancún

Un paraíso en la naturaleza rodeado de preciosas playas de aguas,  el Westin Hotel & Resort Cancún es una de sus mejores opciones para una boda en Cancún. Además de sus espacios cautivadores, el personal de esta lujosa locación se ocupará de reunir los recursos ideales para que su ceremonia y el banquete sean como siempre lo ha soñado.

 

  • 7.- Fiesta Americana Grand Coral Beach

Para que salga de la rutina y disfrute de una boda perfecta, Fiesta Americana Grand Coral Beach le ofrece una serie exclusiva de espacios y rincones mágicos. Todo lo que desee al alcance de su mano! Sus espacios, con una capacidad de hasta 1,700 invitados, donde podrá contar con lo mejor de la comodidad y el lujo a la orilla del mar.

Fiesta Americana Grand Coral BeachSaber más sobre “Fiesta Americana Grand Coral Beach”
Fiesta Americana Grand Coral Beach
  • 8.- Hotel Marriott Cancún

Para lograr una boda impecable y romántica, sólo es necesario que conozca el Hotel Marriott Cancún. Además de contar con espacios accesibles y exclusivos y una altar privado al aire libre para su boda, el equipo del hotel también se encargará de cuidar al máximo cada uno de los detalles de su ceremonia religiosa o del banquete y siempre a su gusto.

 

  • 9.- Fiesta Americana Condesa Cancún

Si quiere ser transportado a una locación rodeada por el mar del Caribe y un sinfín de detalles lujosos, el Fiesta Americana Condesa Cancún ¡es lo que está buscando! Los amplios espacios de este hotel te permitirán tener una boda encantadora, con una iluminación nocturna que le encantará, y con un servicio inmejorable. Elija entre celebrarla en la playa o en una amplia terraza con vistas al mar. Consulte también los paquetes “lunamieleros”, ya que podrás complementar de forma excelente toda la experiencia.

¿Ya está convencido de tener una hermosa boda en Cancún? Si quiere saber más sobre nuestra selección de hoteles de bodas en Cancún le invitamos a que consulte nuestro directorio de México.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

jenyguapa
junio 19, 2014

quiero hablar con el encargado de zankyu, tengo un proyecto muy interesante que ofrecerle para promover sus servicios mi correo es jcastellanos@grupoplexon.com mi cel 33 14 08 91 17

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información